Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

¿@Rappelillo sería mucha indiscreción preguntarte de que trabajas?

Es panadero, amansa y amansa

4 Me gusta

No es por lo que gane eeh, es porque tengo curiosidad de saber que tipo de perfil tiene esa mentalidad

Chatarrero, por lo de acumular digo

5 Me gusta

Suponiendo que todo lo que dice por aqui es cierto (que ya es suponer xD) debe de ganar bastante pasta, ya que dice que hace compras mensuales, en Diciembre decia que casi no le quedaba fiat de tanto acumular xD y que si baja a 1500$ se compra 2 BTC. Si en un mes tiene para vivir y gastar 3000$, debe de ganar algo de pasta el tio. Pero claro, ya es suponer muchas cosas esto xD

4 Me gusta

Alguna vez comentó de noseque electricidad gratis. O la tiene pinchada a una farola, como la gente de la etnia, o trabaja en alguna eléctrica.

1 me gusta

Ahora hasta los perros se te presentan en casa con una cabra, ¿donde iremos a parar?

Vestíos de gala para la zambullida…

image

Tanto que yo ya ni meto, el “acumulen” ya no va conmigo. Tengo un buen pedazo y lo pienso dejar como esta pero a mi no se me toma mas el pelo con esto, visto lo visto :joy:

1 me gusta

Los calzoncillos cagados son la clave

Hasta que lo veas a 2000 o mas bajo y las alt a medio centimo, y sabes que si esto no quiebra esas alts en dos años valdran 30 veces mas como minino

2 Me gusta

Os dije hace dias que estoy casi seguro que es Echenique, y cuadra en el tema monetario. Ya veras cuando esto se vaya a 0, que tiene toda la pinta :joy:. Te va a dar algo @Rappelillo ehemmf digo Echenique
tenor%20(20)

3 Me gusta

Tu lo has dicho, el BTC. El resto ya podria ser otro cantar

Even within this framework, cryptocurrency will be empowering to the world. But by that time, Bitcoin will have been superseded by something better, like all groundbreaking technologies that came before it. It
will be supplanted by something better that is infinitely more fungible.

Nuevas señales de claudicación.

La cosa pinta bien…

#jesuitrucu

Parece que hay una purga estalinista de esas

5 Me gusta

Como estará el panorama el 1 de abril de 2019?

Pero es nuestro trol :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que dios lo perdone

1 me gusta