Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

no creo

Que ha dicho? Porque en su historial no veo nada anormal (a no ser que lo hayan borrado)

No lo hagas.
Es lo que hice yo el año pasado y perdí el 90 %.
Vete a estable coins, o btc.

1 me gusta

La cosa va así:
btc no crecera como anteriormente porque lo controlan, porque sinó el fiat dejaria de tener valor, tal cual.
Por otra parte estan acumulando al máximo y a bajos precios, porque es un plan B buenisimo para cuando la economia mundial falle (no depende de bancos ni gobiernos), más si lo controlas porque tienes gran cantidad. Osea valor refugio.
Seguirá siendo moneda de entrada en cryptos hasta que alguna otra la desbanque por funcionalidad.
El tema está en las otras monedas (las alts) que no tienen futuros, esas serán motivo de especulación máxima.

2 Me gusta

No me queda otra: CULO.

Yo soy @trucu. Yo soy @carbayon.

8 Me gusta

Secundo CULO.

Se ha puesto a poner Culo y cosas así por otros hilos.

Joder, algo le debe de haber pasado. No es normal si es así.

La noticia mas extensa, lo que me extraña es que el precio apenas se ha visto reflejado. Normalmente el precio cae “sin motivo aparente” antes de darse la noticia… Raro raro

1 me gusta

Espera, lo bueno se hace esperar

Alguien del fork de coloridos me lee?

Pompis.

3 Me gusta

deben estar esperando a analizar las ordenes de compra que se estan poniendo por debajo, la gran mayoria que está aguantando aún, ya se la suda, no vende. Son ellos mismos que provocan la abalancha y sensan como reacciona el mercado.

2 Me gusta

O estan esperando q todos durmamos para llevarlo abajo

En serio, si alguien sabe que ha pasado con el discord que me envie un md porfa.

En otro hilo una vez puso que se aburría y lo de culo, pero era offtopic. En los hilos “serios” se están empezando a mosquear y lo ha pagado el

1 me gusta

Venden, recompran más abajo y vuelta a empezar. Cada vez con el precio más bajo será más manipulable.

1 me gusta

Que ha pasado en discord? Cuéntanos :slightly_smiling_face:

Es la deepweb de forobits

Cual es el canal de discord?