Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Me ha recordado…

Vault:

No entiendo el mensaje, explícame

Ostras, menuda pesadilla, nooooooooo :joy::joy:

En 2.019 tengo a una, en 2.020 a otra, y en 2.021… ambas.

:rofl:

1 me gusta

Pero lo importante es…¿podemos comprarla?¿Dónde?

Stellite

1 me gusta

es el futuro

1 me gusta

Muy bonito enhorabuena

1 me gusta

Gracias mister

Todavía no, pero ya veremos qué ocurre con el BTC y las ALTS existentes a día de hoy.

Pues imaginate jajajaj, de todas formas con la suerte que tengo si he entrado en esto esto se hundira seguro, si no hubiese entrado seguro que subia en el 2022

1 me gusta

Acabo de ver un video de este chico “Mr Santos”, youtuber que recomendaba Rapelillo, que cuando lo vi por primera vez creo que andaba por los 8.000 suscriptores y ahora tiene 40.000.

Estoy estupefacto, de verdad que uno trata de ser abierto pero es que destila un tono que resulta de un repulsivo que echa para atrás. En fin, para gustos los colores supongo.

3 Me gusta

dios los cria y ellos se juntan

1 me gusta

Don patada en la cara :joy:

2 Me gusta

No lo puedes definir mejor.

Este Mr. Santos no es más que un vendehumo.

Mr. Santos es una fábrica de Rappelillos

2 Me gusta

Bueno, a fin de cuentas está en su derecho de intentar vender lo que quiera, lo que realmente me sorprende es que tanta gente le siga. No se, debo de tener la piel muy fina. En cualquier caso no se les puede llamar bobos a sus 40.000 seguidores, algo tendrá ese hombre que otros valoren aunque yo no alcance a comprender.

El rally de BTC comenzará en mayo, a un año del “halving”:

“Bitcoin has traditionally starting (sic) pumping around 1 year on average before it’s halving date The next halving is estimated to be May 2020, meaning that the uptrend will begin in May of this year In which case you’d only have a few months left to buy BTC at this low of price”.

https://www.ccn.com/why-this-crypto-trader-believes-the-bitcoin-price-will-rally-in-may/