Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Nuevas instalaciones de minería en Paraguay:

No para de bajar esta mierda.

1 me gusta

Espera q aun queda lo mejor

image

1 me gusta

Si sí, 1,700-1,800 su puta madre. Me la suda no pienso sacar un peso hasta que no tenga para jubilarme como buen vago que soy.

PD: compré a 9k y 6k ya puedo esperar hasta 2025 mínimo :tired_face:

1 me gusta

Paciencia
Nos vamos 1000 euros y de ahí pata arriba.
Veréis.

1 me gusta

Para el que le interese Binance ha incluido pagos con tarjeta de credito y debito. Esta bien si las comisiones son mas bajas, que los ladrones de coinbase. Cualquier cosa es buena si con ella se jode a estos cabrones.

4 Me gusta

Pero es binance? o el nuevo binance jersey . En la misma app sin tener que registrarse otra vez

3,99% en Coinbase y 3,5% en Binance, un pelín más barato en Binance.

3 Me gusta

Si lo haces con transferencia sepa?

No, en los dos casos hablo mediante tarjeta.
Coinbase con SEPA puede ser gratis si lo haces bien, en el caso de Binance, en Binance Jersey 8€ la transferencia SEPA.

de 3400 no baja

1 me gusta

Acabo de probar mi tarjeta de débito en Binance.com (la original) aunque no lo finalice, usa a Simplex pero creo que sale mucho más barato que con otros Exchanges, dependerá del acuerdo que tenga con cada uno.

1 me gusta

Reportado por no decir culo, te voy a decir una cosa, dos escopetas tengo…

3 Me gusta

Se viene pa Hispanistan…

3 Me gusta

Gratis como yo e hecho alguna vez y a la hora de cambiar Fiat x Esther cobran tambien

A mi es que me parece un autentico coñazo tener qur comprar en coinbase para luego pasar a binace para tradear o comprar una Alt. Lo digo sobre todo por tener que estar verificandose en un lado, en otro y en otro, cosa que me da mucho por culo. Al final esta rulando el DNI por todos lados. Y eso que se vendio este mundo y en concreto BTC como la revolucion en pagos y sobre todo el anonimato.

Si binance jersey, empieza hacer las sepas casi gratuitas, ya pueden ir chapando los de coinbase.

si a los miserias que meten 50€ les haces pagar 8€ de comision … como los de bitnovo o las tarjetas esas del carrefour que te cascan un 10% y todavia la gente se lo piensa xD

Travis Kling ‏ @ Travis_Kling 28 de gen.

We need more. More exchanges gone. More projects shuttering. More SEC enforcements. More developer ragequits. More ICO Treasury selling. More layoffs. More fund liquidations. More scammers exposed. More failed cap raises. More “crypto is dead”. Only then do we move higher :slight_smile:

Me acabas de alegrar el dia