Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Pero que humo??
Alguien ha dicho aqui que se haya echo rico o que gane X dinero??

Aquí la gente que no sabia AT iba aprendiendo de los escenarios y comentarios que se hacian aquí y preguntaba las dudas.
Al final los que comparten pues se dejan de pasar por aqui por cosas como ésta.

2 Me gusta

Muchacho me parece que tampoco tienes ni idea de lo que es el coste de oportunidad

Yo diría que la psicología es tan o más importante que el análisis. Si eres una persona que ve las cotizaciones 3-4 veces por día, diría que no eres un perfil adecuado para tradear.

2 Me gusta

:joy: :joy: no te enfades compañero.

Que todo ha empezado xq he dicho q en coloridos son aprendices.

Tanto os molesta una opinión?

A ver, en coloridos no llegamos ni a aprendices, eso lo tenemos claro. Pero si alguien comparte un poco de ayuda, sea más buena o más mala pues se agradece, aunque venga de un aprendiz, precisamente por que con el nivel tan bajito que tenemos cualquier cosa ayuda jejeje

2 Me gusta

No tengo mucha idea…pero si para ganar 2,5€ tengo q estar 4 horas…pues…te sale la hora a 0,6€…

Esa es la cuestión en el reino de los ciegos,el tuerto es el rey :joy:

Pues por eso ha dicho que si en vez de disponer de 1000€ para invertir dispones de 100.000€ la cosa cambia, con 4 horas puedes ganar 250€

3 Me gusta

Aquí hay hasta tuertos viscos

2 Me gusta

Pero no es lo mismo meter 1000€ q 100000€.
Psicológicamente hablando

Efectivamente. No tienes mucha idea.

Saludos

5 Me gusta

Cambiando un poco de tema… mañana será un día clave…

@drui @Velaroja, yo os entiendo perfectamente. En el pasado lo intenté (con empresas de Ibex) y me encantaba, pero es que era negadisima, se me daba fatal. Ya era colorida en aquella época, y yo sin saberlo :joy::joy::joy:. Luego con las cripto, de cagada en cagada…
Por eso valoro tanto vuestras aportaciones, para mí sois como un faro que nos ilumina :smile:

5 Me gusta

Johnr, para un trader profesional, los 100000€ son simplemente su herramienta de trabajo, no es que inviertan 100000€ en criptomonedas. UN inversor es posible que pierda su dinero de golpe, pero un trader profesional, si le sale mal y pierde solo pierde un mínimo, ya que cada vez que compran metan al vez orden de venta si baja de cierto punto. es otro mundillo al nuestro…

1 me gusta

Un inversor pierde su dinero de golpe y un trader una parte? A ver explicame eso. A q le llamas inversor tú?

Lo complicado está en gestionar las emociones, ya que no son las mismas con 1000 € en tu cuenta de trading, que con 10000 €. Salvo que tengas un sistema claro y conciso, y del que no te salgas bajo ningún concepto.

1 me gusta

Bueno, eso ya depende de tu patrimonio total. Por eso se decía que lo difícil es conseguir el primer millón, y luego ya los otros “vienen solos”…

1 me gusta

si yo invierto en criptos, sin ser un trader profesional, puedo comprar hoy 100000€, mañana bajar, no vender, pasado bajar más… y al final perderlo todo.
Un trader profesional busca un beneficio diario en cortos, y si falla algo, siempre tienen una orden de venta metida, nunca se van a comer una bajada brusca

¿Y por qué si sabes lo que hace el profesional, no lo haces tú?

1 me gusta