Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Dices k no se puede afirmar nada en corto plazo y tú lo hacías con insistencia cuando decias k en dicembre a 10k, me explicas porqué?? Lo decías todo el rato igual le ahora dices 100k @Rappelillo

Tu discurso es totalmente patoso e incoherente.

2 Me gusta

Por que no sé cuanto miedo les queda por meter al mercado, y más ahora que ha salido que lo de bakkt se pondrá en funcionamiento a finales de este año… en corto plazo mejor no opinar.

Se contradice todo el rato, lo k pasa k como escribe parrafadas pasa desapercibido, típica trampa del k habla mucho y no dice nada o peor aún, dice mentiras,

Cuando entre en funcionamiento Bakk se acabará la tonteria y cuando se aprueben los ETFs más aún…

Dices k en corto plazo mejor no opinar pero tú lo hacías insistentemente en diciembre 10k, me lo explicas por favor @Rappelillo

Pero no te das cuenta, que es la zanahoria que mueve la rueda… llevan con la misma canción hace un año… ni las ETFs ni las Bakk es la panacea… sino el uso real de la moneda que por el momento es jumo… y veremos a ver sino se le pasa el arroz…

3 Me gusta

@Rappelillo en diciembre 10k forever

Porque se iba a aprobar bakkt primeramente en noviembre, luego en diciembre, luego en enero… y ahora para finales del 2019… si se hubiera aprobado bakkt no estaríamos como ahora porque son ellos mismos los que les interesa que sus clientes estén contentos y se les revaloricen las carteras, creo que es sencillo de entender…

Si tu vas a abrir un concesionario de coches el más importante del mundo me imagino que no querrás vender coches defectuosos y averiados, querrás vender buenos productos, buenos coches y que tus clientes estén contentos y atraigan a mas clientes para que compren… pues lo otro funciona exactamente igual, más siendo un negocio de ellos mismos los que controlan esto…
Por eso la noticia de que no se va a poner en funcionamiento hasta finales de 2019 me hace pensar que vamos a estar lateralizados, pero repito en corto plazo prefiero no opinar porque lo mismo esta gente se posiciona y compra antes de la fecha y nos vamos a las nubes… o meten más miedo para hundirlo más y empezar a vender a sus clientes mas baratos para que luego se les revalorice y tengan buenas rentabilidades… no se lo que ocurrirá en el corto plazo

A largo plazo esto llega a 100k eso lo se seguro :wink: y entraré aqui y me quotearé mis post XD

Entonces ahora no sabes lo k va pasar a corto plazo y antes si lo sabías, no? @Rappelillo 10k en diciembre forever, me lo explicas por favor, gracias.

Como se nota que ha vuelto Rapelillo, 100 mensajes nuevos en Coloridos :joy:

3 Me gusta

Da vidilla, hombre

2 Me gusta

A la que sube un 10% aparece… en cuanto baja voló…

3 Me gusta

Cuantas veces tengo que decir que me importa una mierda el precio en el corto plazo??? Yo aparezco aqui cuando aparezco, no aparezco ni porque suba ni porque baje… quise aparecer antes pero estaba baneado asique aparecí más tarde cuando decidí entrar :wink:

va a desaparecer el 95% y compras una que no quiere ni el ,CEO ni el oxido. Acumulando no, estas aculando.

1 me gusta

A cual te refieres exactamente??

Entonces porke decías a corto plazo k en diciembre 10k,?? Me lo explicas por favor

Porque siguen manipulando, por eso no entra bakkt aun…

No entiendo, me lo explicas mejor por favor @Rappelillo 10k diciembre

El mercado no va a estar manipulado 5 años, no se si lo entiendes eso… en el momento que entre todo eso en funcionamiento se ira para arriba… pero no se cuando entrará en funcionamiento de momento hasta finales de año dicen que no estará listo, pero puede ser mas adelante.