Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Lo hizo porque no es ético tener una gran parte de posesión de la criptomoneda el creador… Y bien que hizo, yo hubiera hecho lo mismo.

Si algo quiere ser serio ese es el camino, sino que va a ser centralizado??? es que va en contra de los ideales de las criptomonedas, y lógicamente vendio caro, no va a vender barato como haría cualquier de nosotros…

Si alguien en este foro es un vendedor de humo, este es un vendedor de plasma:

:rofl:

Lo dijo estando en máximos.
Luego bajo.
Creo q nadie sabe si vendió 1 año antes.

@Rappelillo q pasa si te equivocas y no hay otro bull run sino q baja hasta los 1000$ hasta 0… q rapidito desaparecerias como tosca…

Vendería cuando creyó conveniente. Lo que no era ético es que el creador tuviera gran parte del pastel de litecoin, si de verdad quiere un proyecto serio tenía que vender, sino que sentido tiene si lo que quiere es la descentralización???

El mismo sentido que ser de PODEMOS como pablo Iglesias darselas de izquierdas y luego comprarse un chalet lujoso en representación a la clase obrera…

Creo que hay que ser coherentes en la vida con unos principios, si defiendes ser descentralizado no puedes tener gran porcentaje de la moneda siendo tu el creador, sino es que eres poco ético y poco coherente con tus principios…

Es más fácil 1BTC=100.000$ q acertar una primitiva, por lo tanto apuesto por las cryptos.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: ke .pena da este individuo @Rappelillo 10k en diciembre y ahora Litecoin reserva valor :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Porke decías @Rappelillo 10k en diciembre era corto plazo, y tú insistias día tras días con 10k de mensajes diarios y ahora dices corto plazo no, antes si ahora no? Me lo explicas por favor @Rappelillo 10k en diciembre y Litecoin reserva de valor

Eres tan repetitivo con los 10k como rapelillo.

De hecho litecoin estaba a un precio tan bajo para lo que va a costar que las plataformas de custodios bajo mi opinión los están adquiriendo, porque saben el rol que van a tener en el mercado cripto.

Es q no le contesta, no lo ves???

1 me gusta

Porke no me respondes por favor @Rappelillo 10k en diciembre y Litecoin reserva de valor? Por favor sé mi amigo

Ya le he contestado unas cuantas veces… leelo mas arriba

Mentiroso…donde ???

Si pudiera decidir a quien ayudar y a quien no alguno le diria que vendiese todo directamente por cansino… XD Mira que tengo paciencia…

Pero y lo de diciembre 10k q paso??? Me interesa…

Ahi…

Me gustaria que vendieses… pero solo tu, y que los demas acumularan XD
Nos echariamos unas risas en unos años XD

VENDE VENDE VENDE!! es mi consejo pero solo particular para ti :wink:

En ese post no dices nada @Rappelillo 10k en diciembre y Litecoin reserva de valor, vuelvo a preguntar para que seas mi amigo, porke decías 10k en diciembre si era corto plazo y tú insistias como yo con la pregunta de hoy, si ahora dices k corto plazo no es bueno, antes si era bueno pronósticar a corto plazo? Por favor respóndeme @Rappelillo 10k y reserva