Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Cuidaros de falsos mesias y troles!!! que de eso esta el foro lleno y cada vez más, algunos incluso van de amigos y se van haciendo hueco poco a poco, cuidaros de regalar “megustas” a cualquiera pues de ello depende la calidad del foro, en serio se merece Rapelillo tantos “megustas” más incluso que otros usuarios que colaboran y ayudan en el foro constantemente. Cuidaros de falsos mesias que a todos nos perjudicaran. Gloria a Bitcoin el único y verdadero, alabada sea su blockchain!!

6 Me gusta

jajajajajaajajja pufista, veo que confias ciegamente en el Oviedin, eres un blue warrior mas. Esta jugamos en casa 1 fijo.

Tienes razon sota de bastos.

1 me gusta

le dijo la sarten al cazo… :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@ELMESlAS donde ves megapata?? o nos iremos ya arriba.

1 me gusta

jajajajajajaajaj ahora ya estamos todos.

Rapelillo con todo lo que sabes, si en un par de años no eres multimillonario es para colgarte en la plaza del pueblo

1 me gusta

Yo creo que o tiene 15/16 años, o le falta un hervor. Es lo más brasas que hay , sin amor propio que se a cogido al puto papel de repetir la misma mierda y no dice nada nuevo . Tiene sus seguidores porque dicen que no molesta y tal, bueno pues eso es una opinión, y las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo. Mi opinión es que no aporta, pero que además molesta, y podria confundir a incautos como el . Y cada vez en general molesta mas porque es más osado por mí le podían meter un baneo de esos de 4000 años y si sube a 30000000000000000000000000 el btc que se monte su puto foro

3 Me gusta

Tengo la bola de cristal en el carglass que se me casco el otro día al preguntarle por cuanto lleva perdido Rapelillo. Pero vamos Bitcoin es el futuro, no tardará más de 10 años en terminar de desarrollar su escalabilidad, privacidad, smart contract y demás, llegará su aceptación global y le dará por (-O-) a todos los proyectos. Arrepentioooos de vuestra desconfianza!!! Salve Bitcoin!!! los que te van a guardar te saludan!!

4 Me gusta

Impostor barato

1 me gusta

Se viene el foso…, es cuestion de horas

1 me gusta

@Rappelillo podrá acumular a saco

1 me gusta

Cuantas sotas de bastos hay aqui?? hasta bertin osborne, solo nos falta paquirrin…

20 mensajes de Rappelillo diciendo que hay que acumular y otros 50 de personas quejándose y despreciándolo.
No sé yo quien será más pesado :wink:.

2 Me gusta

MILAGROOOOO !!! se ha duplicado mi alter ego!!! o bentito bitcoin que obra milagros y nos trae la duplicidad del mesias!!! alabado seaaaa!! ahora ya puedo morir y elevarme a los cielos que se que dejo a los coloridos a buen recaudo, que ELMESIAS verdadero os guie que yo me marcho ya. Bienaventurados los que compraron bitcoin a 300 y aún aguantan sin vender ni un satoshi porque de ellos es el reino de la blockchain.

2 Me gusta

donde quieras que te le metas Columbo te encontrará :laughing:

1 me gusta

seré virtual, me transformaré en un hash de calculo y permaneceré siempre en el corazón de la blockchain, inmutable hasta el fin de los tiempos y la resurrección del fiat.

1 me gusta

Es más divertido leer a Rappelillo que el Chiringuito de jugones.

Yo tengo la duda de que si seguirá acumulando cuando se quede sin currro :grin:

No entiendo porque perdeis el tiempo con los comentarios de ese sujeto.
Es mejor pasarlos de largo.