Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Aportaciones sin criterio sobran.

He leído tropecientos mensajes y tengo algunas dudas.

1. No me ha quedado claro, tengo que acumular, ¿no?

2. Tengo entendido que de 5.800 esto no baja, ¿alguien me lo puede confirmar?

3. He leído algo de tulipanes. ¿Dónde se compran? Tengo unos tiestos para plantar y si como decís, son el futuro, me gustaría comprar algunas docenas.

Gracias de antemano.

Sin criterio jaja
Chaval. Cuando hayas invertido en octubre de 2017 y vendido entre diciembre 2017 y enero 2018 hablas.
El criterio en este mundo no vale.
Vale la intuición.
Por suerte yo gane 2 dígitos y deje otro dos en ganancias.
Yo no te digo mis fuentes pero son los que me dijeron que comprara a saco en octubre de 2017.
También me dijeron que lo sacara todo
Ahora me dicen otras cosas e intento compartirlas
Y he dicho que veo el btc a 1000 euros y ahí entrará mucha gente.

Mano ni caso, quedate y comparte, a mi y a muchos nos interesa… gracias…

Gracias por compartir y que es la mejor manera de progresar.
Al resto de trolls ya irán muteando al ver que no se les hace caso…

gracias @Manossuaves

Por cierto de lo último que me dijeron es que de las Alt la que más futuro tendría a largo plazo era IOTA y es de la que más tengo.
Pero no se yo si tirara al final.
Repito que yo si comprara sería btc aunque como digo no llevo nada.
La gente está expectante a ver qué pasa, pero os aseguro que si se mantiene plano o bajando hasta 1000 euros ahí mucha gente entrará y no con 10 btc sino grandes sumas. Pero yo creo que va para 2-3 años.
Es mi opinión. Claro sin criterio :joy::joy:

Por cierto… para quien dude se pueden ver mis mensajes de hace años.
En el foro hay gente muy buena como Tosca que ya no está y gente que tira líneas a corto plazo que acierta y no.
Los que no entendemos mucho vamos a largo porque a corto yo he perdido.
El dinero que deje la verdad es que fue un poco por avaricia y por creerme más listo que los que me dijeron que lo sacara.
Esa gente algunos me dicen que esto no va ir a ningún lado porque no hay posibilidad encajarlo en la vida real (yo pienso igual, hoy por hoy) y están los que están expectantes pero pensando en inversión como en 2017.
Yo siempre he pensado que si entra un grande, ya sea una empresa o país tirará hacia arriba. Pero no se porque lo iban a hacer.
Un saludo

Manita te dijeron tus fuentes q tocariamos los 1000?? O eso es la conclusion q tu has llegado?? Gracias

Los que me dijeron eso le sacaron 3 cifras en 2017 y se lo jugaron hasta pidiendo préstamos muy, muy grandes.
Se salieron en enero 2018 y no saben muy bien que pasará.
Lo que tienen claro es que si baja a 1000 euros le meterán pasta.
Al final esa gente mueve dinero y más gente y es lo que hace que suba.
La otra posibilidad es lo que te he dicho grandes empresas o el estado pero esto no lo veo.

Lo lógico es que esto se hundiera o se haya hundido ya.
Como no lo ha hecho yo entiendo que aguantará pero no sabemos como.
Y mi idea es que si esto aguanta en algún momento volverá a subir, en parte porque la gente tiene metido en la cabeza que hay pocos y es algo de refugio y por el que pasará.
Por eso creo que se tirará así unos años pero bajando poco a poco

La mia es de una pelicula manga mitica de hace ya 25 años, la tuya parece que la ha echo un psicopata con el paintbrush…
La gente sale de donde todos salen, independentemente del tiempo que lleven en el foro, podran tirar de antiguedad los 10 sabios que vienen de pascuas a ramos y algun otro que las suelen clavar por que tienen conceptos y conocimientos, yo vi los mensajes que pusistes en tu reaparicion y me aportaron lo mismo que los de rapelillo pero encima sin gracia

Y no te tires tanto el pisto que entrantres al foro en febrero de 2018 y yo leia esto por marzo que es cuando entre bien a las cripto aunque no abriese cuenta, que los unicos que saben bien del tema son 10 contados que volveran el año que viene tirando por lo pronto, que lo de mesias es para los miticos miticos no para prorrapelillos jajajaja

tengo los huevos gordisimos hoy

Entre al foro en marzo porque me lo enseñó un amigo.
Pero si quieres te enseño las compras de octubre y noviembre
De todas formas me da igual piensa lo que quieras.

Hasta siempre…

No te ralles hombre, que lo de la foto era solo coulrofobia

te las cargao loco

Venga voy a cambiar la foto que da mal rollo tambien…

:joy::joy::joy::joy: