Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

El hilo de Eurocoinpay roza lo absurdo, carbayon ha demostrado no tener ni idea y es normal que la gente le atacase, no puedes defender algo sin tener ni un mínimo de idea de mercados si quiera, perdió mucha pasta con eso y aun así lo seguía defendiendo a muerte, es normal, quería publicidad positiva ya que había invertido en la ico y si se genera suficiente atención los precios pueden subir, pero si el proyecto es una basura y además el que trata de venderlo no tiene ni idea pues lo lleva chungo, no me alegro de que la gente pierda pasta, pero al menos aprenden para la próxima en no meterse en basura.

2 Me gusta

Arriba esos ánimos alicaídos:

Os comento mis últimas experiencias con transferencia SEPA a coinbase pro, Intenté realizar una con BBVA y se bloqueó acceso a internet, tuve q ir al banco y activarlas personalmente de nuevo. Después me digo voy a cambiar de banco ING y me dice que tengo que llamar a un número que esa transferencia están bloqueadas. He llamado y me han dicho que me llamará en breve otro agente

1 me gusta

Creo q la banca está moviendo ficha para que no se vaya mucha pasta a las crypto y probablemente informando a Hacienda de éstos movimientos…

1 me gusta

No me fío ni un pelo de ésta gentuza:nerd_face:

tenor%5B1%5D

1 me gusta

Alguna idea de cómo comprar BTC, se ésta poniendo jodida la cosa

No quieren q nos arruinemos, lo están haciendo por nuestro bien. Es q la banca nos mima​:joy::joy::joy::joy:

Yo lo he hecho siempre mediante SEPA con ING y nunca he tenido ningún problema.

Con Caixa Bankia sepa sin problema

1 me gusta

Pues nada a ver si me lo soluciona ING

https://www.ccn.com/traders-who-shorted-bitcoin-from-all-time-high-20000-are-cashing-out-is-the-bottom-is-near

Crypto Michaël @CryptoMichNL
](Crypto Michaël (@CryptoMichNL) | Twitter)

Everybody rushed in to the market to buy $BTC above $15,000.

Everybody scared to buy $BTC now at $3,000, while the progress is steady and strong and the fundamentals are getting better.

The psychology of the market. It’s beautiful.


We think we could have 12-24 more months of a bear market. Or some kind of nuclear winter in crypto. So we are just adapting the growth of the company to make sure we can withstand two years of bear market,” Larchevêque told CCN in an interview.

No lo pillo.

Si lo dices por lo que he dicho que en ese hilo iban a por él, es cierto. No sé, viendo ese vídeo que has puesto, si tú eres uno de los que estaban en su contra, salvo muy pocos, no me quedo mucho con los nicks, la verdad. Pero vamos, que dejé de seguir el hilo, de leer y de participar porque no me gustaba el mal rollo que había y porque paso de discutir. Y no pienso traer esas discusiones a coloridos, así que por mi parte, se acaba el tema.

2 Me gusta

Olvidalo

Buenas tardes compañeros. Enciendo el ordenador tras un par de semanas de involuntaria ausencia y veo que no ha cambiado gran cosa el panorama, un poquitín más arriba sobre los 3.600 pero poco más ¿verdad? ¿algo destacable en el horizonte?

Me ha sorprendido la gran cantidad de compañeros nuevos o que me disculpen si en realidad son antiguos pero los recuerdo. Para el primer caso bienvenidos.

Lo que me descoloca más que nada porque os voy cogiendo cariño con el tiempo y sino no se con quien hablo, son los cambios de nick o de avatar. Ya me pasó con el compañero corvus. ¿Hay alguna manera (“fácil”) de saber si os habéis cambiado el dibujito?

Un abrazo a todo el mundo.

Hola, soy nuevo en tradig pero me compre un libro de quiromancia y parece que es un buen metodo, cambio la linea de la vida por una EMA y la de la salud por Bollinger y me da muy buenos resultados, tengo un 2% diario de beneficio, si no te lo crees… normal porque es mentira, no acierto una, fallo más que una escopèta de feria. Bueno pues eso que vamos a ver aqui donde estan los “tiralineas”, ¿se busca mesias?¿no vale adivino?

2 Me gusta

me han hablado de un tal alberto y un tal rappelillo ¿esos son los mesias aqui?

1 me gusta