Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Buenas compañeros de Coloridos,

Muchos ya sabéis que este hilo ha entrado en una “perversión” hacía el origen del cual nació. Es decir, muchos foreros fuimos partícipes del nacimiento de dicho hilo para compartir experiencias, buen ambiente, buen rollo con unos intereses comunes, el interés por el mundo de las Criptomonedas, Blockchain, etc …

Muchos antiguos foreros se cansaron de que este hilo, poco a poco se fuera convirtiendo en algo peor que ForoCoches, con insultos entre foreros, malos rollos, mono temas, etc …

Vamos a intentar, “levantar este hilo”, para ello pido a todos que colaboremos y lleguemos nuevamente a la senda del buen ambiente, si alguno de vosotros no respeta o no es partícipe de esto, se tomarán medidas, no en contra de vosotros, si no a vosotros del resto de usuario.

El CryptoWorld, como lo hemos llamado en otras ocasiones, es algo muy grande que viene a quedarse, y en el fondo aunque no lo penséis muchos foreros formáis parte de este nuevo cambio.

Hace tiempo, fuimos capaces de ver, como buen rollo, bromas, buen ambiente, buen sentido del humor, interés por estos temas y conversaciones interesantes pueden ir de la mano.

¿Podemos conseguirlo?

Muchas gracias a todos por vuestras colaboración y os animo a formar parte de este cambio a mejor.

25 Me gusta

Emosdio van finos finos! Tiene muy buena pinta

Buenas tardes compañeros, acabo de recibir la noticia del recibimiento del título “Administrador” y todo lo que ello conlleva, como sabreis llevo tiempo en este foro y he contribuido de la manera más sana y amable posible y no tengo otro objetivo que el de ayudar a mantener un hilo limpio y agradable, es por esto que mi primera intención para con vosotros es la de banearos a todos y cada uno e instaurar a la cabras en el poder.

28 Me gusta

12 pillan

Tu espera a que encuentre el botón de baneo…

7 Me gusta

Tienen opciones a 14 muy muy buenos

Que altas estan las apuestas a que sube BTC, me huele tan mal…

poco probables son, pero bueno, 12 diria mas bien. a ver si tienen suerte

Venderían ahora eth para esperar bajada u comprar más abajo.??

Nueva herramienta:

1 me gusta

Tengo fomo, soy un panic buyer… algun consejo???
Creo que estos meses que vienen son de comprar todo lo que se pueda, es la sensación que tengo por el cuerpo

Yo tengo la misma, todos los Viernes hago pequeñas compras…

Enhorabuena a los nuevos moderadores y suerte!

2 Me gusta

Mucha suerte a la cabra, me cae simpatico… eso si algo loco esta XD

"Este es el proyecto que Bryan Bishop, inversionista y evangelista de bitcoin y programador de Austin, Texas, cuya visión en los últimos años era poder impulsar un proyecto en el que la tecnología ayudara a mejorar sustancialmente a los humanos.

La propuesta prevé realizar una terapia genética en los testículos de un voluntario masculino."

¿Algún voluntario por aquí?

A mi solo me gustaria ser moderador por 1 dia cuando esto llegue a 100k para echar a más de uno XD

Ahora enserio no me gustaría ser moderador…


:rofl:

Cual será el suelo de esto??? yo se que estamos cerca, no se si estamos sobre el o queda un escalon que nos llegue a 2500 dolares? quien lo supiera para meter todo lo gordo… XD
Estamos cerca…