Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Nueva encuesta:

  • La próxima bull-run será la última digna de ese nombre.
  • La próxima bull-run no será la última que vea La Cabra.
  • No se producirá ninguna bull-run adicional en el futuro.

0 votantes

1 me gusta

Pero eso para cuando??? es que noto que ya no hay gente dispuesta a vender… por eso me extraña que baje a esos niveles, si la gente no quiere vender…

Chinos… nada más que decir.

Eso tambien lo dijiste en 6.2k xd

1 me gusta

Tú mete FUD en los medios, noticia bomba y unos cuantos miles en short y verás como baja. Se crea una bola de nieve y nos vamos directos a 2.5k

Solo sube eth o que ?
Tengo miedo

Esta claro que va a petar hacia abajo ahora imagino no se cuanto… pero ver a tanta gente apostando en posiciones a que sube ya sabemos lo que ocurre cada vez que está sobreapostado… les tienen que cerrar posiciones, aunque estando a este nivel ya me empieza a generar dudas.

Cada vez cuesta más bajarlo porque hay menos gente dispuesta a vender su BTC a estos precios… Y si la gente no vende esto no baja, es asi de sencillo

Estoy por vender mis eth y esperar a que baje para volver a comprar

esperate al hardfork del 27 y ponte stop con profit y arreando

Va a pasar algo con eth el 27??

Yo quiero entrar fuerte al ethereum pero no se cuando hacerlo… me estoy posicionando para meterle a ethereum y a btc bastante fuerte… XD

hardfork de constantinople

Vamos que estoy esperando que les liquiden posiciones a los que apuestan a que sube para meterle fuerte en la bajada si es que la hay…

Yo no voy a hacer un pijo con eth hasta que no vea su actualizacion funcionando, por otra parte XRP esta cada vez mas suculenta a pesar de su preminada. BTT y TRX ni con un palo ahora mismo.

Con iota no tengo tanta prisa se que va a ir mas lento es mas un proyecto a largo plazo.

Pero bitcoin y ethereum es que como empiece a subir se va de las manos… sobretodo BTC se puede ir a los 5k o 6k en un abrir y cerrar de ojos, y después compralo a ese precio habiendo estado a 3k

Yo veo mas ZEC, esta puede hacer su x10 si esto se dispara, esa moneda fue la primera que miné y alcanzo mas de 500 euros si no recuerdo mal.

1 me gusta

A eth le va a pasar igual que bch, mierda de gallina. No lo sacaron por que soltaron la memez de que habia problemas de seguridad, menudos chanchulleros. Pero las posiciones de compra que se realizaron días antes no dijeron nada, pasta pa la saca. La realidad es que el valoe iba a ser una mierda por la situacion en la que se encontraba el mercado, que no difiere mucho de la actual.

De esas tengo unas cuantas, a ver si me dan una alegria…

No compares a ethereum con BCH puffff hace daño a la vista dicha comparación… el BCH es un scam.
Jamás he comprado BCH se perfectamente lo que es…