Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Yo por si acaso mi stop eth en 122€

Y creo que nos vamos pabajo

Necesito q baje… Quiero meter todo lo gordo y me gusta meterlo en bajadas no en subidas, aunque a largo plazo daría igual…
Como están las apuestas a que sube?? Si esta en máximos como ayer me huele a que los van a cerrar posiciones y petara…

1 me gusta

No me se la web de memoria es algo de short bitcoin creo… Es para mirar los cortos. No estoy en casa ahora…estoy esperando a que esto caiga para entrar y creo q no lo hará…por otro lado me cuesta creer q no regrese a dnd estaba hace unos días. Si hay mucha gente y dinero apostando a q sube lo van a tirar hacia abajo es lo único q se… Igual cuando se apuesta másivamwnte a que baja.

vamos que ni puñetera idea rapelillo jajajaj

image

Traduce please
:joy:

1 me gusta

Quiero acumular más por dios bajenlo almas CANDIDAS… Solo 1 año más lateral joerrr… No tengan tanta prisa…

1 me gusta

El banco español BBVA ha congelado las cuentas de centenares de ciudadanos chinos sin advertencia previa.
Los sistemas financieros institucionales están haciendo más por la adopción del Bitcoin de lo que podrían pensar.
¡Arriba el Bitcoin, abajo los banqueros!

Para el artículo, google translator.

:slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Esta subida va a ser un emosido fijo…

1 me gusta

Vendan que necesito que baje para comprar XD

Cuando menos lo esperemos lo tiran a precios mínimos históricos

Vamos a ver si acariciamos los 4.000$…

Puto y jodido fomo que os entra XD
Sois la polla, se va para arriba y todos a comprar, baja y en vez de comprar todos a vender…

Esto no tiene arreglo vamos a los 100k sin hacer paradas, os lo creeis???XD

Fiat and stablecoins are coming back to the BTC market

Creo que al final en este mundo uno se vuelve loco, jamás pensé que desearía que bajase para acumular más. Me he vuelto ya loco???
Coño por lo menos esperar para octubre-noviembre subir que unos meses mas no vienen mal joerr.

O se calma la gente o lo veo en verano en 20k…

Yo aprovecharé el rebote que habra hacia abajo que será un poco hasta la linea que pasa por debajo y compraré ahí espero que haya ruptura para arriba del triángulo en el próximo intento si no lo llega hacer en este… creo que habrá un pequeño rebote hacia abajo en el triángulo en el que estamos y ya no volvemos a ver estos precios…

Eso es lo que pienso XD

grafica

XD