Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Creo que los que esperan el BTC a 1500 o a 1200 dolares se van a quedar con el culo marcado del asiento de la silla… XD

Va a haber gente que no va a poder comprar BTC por esperar a precios que jamás se darán, y cuando se vaya a los 20k, 50k y 100k ya quedará fuera del alcance de la gran mayoría…

Repito es mi opinión… Que baje a 2500 no lo descarto, aunque sería raro para mi, pero no lo veo mas abajo ya de eso, y me cuesta verlo en 2500

La ultima vez que dijiste eso estaba a 6k y bajo hasta los 3k asi que … puedez empezar tus frases con un ME GUSTARIA QUE… en vez de VA A HACER ESTO…

Sin que apliques analisis tecnico ni otro tipo de analisis es complicado que alguien tome enserio tus predicciones , pero bueno como tu veas, a mi no me molesta.

1 me gusta

Ojo a esas respuestas, dejaos de leches u os destruiré a cornadas.

4 Me gusta

Copon @Rappelillo que pesao eres macho

1 me gusta

Hasta que no rompa los 4200 dolares con decision yo no me creo nada

1 me gusta

imagen

1 me gusta

Rapelillo tiene que aprovechar estas alegrías que da el mercado para pavonearse que el mercado bajista es muy largo y aburrido

Venga chic@s, vamos a ver si Coloridos torna a lo que era, intentad no ser repetitivos y sobre todo hagamos de este hilo algo ameno y no aburridos !!!

4 Me gusta

Estoy deseando que baje, quiero acumular más, no me hace gracia que suba tan rápido… Me gustaria todo el año lateral si me dieras a elegir

Creo que te has vuelto loco, si. No obstante con el ritmo frenético de mensajes reiterativos que mantienes a diario… Yo habría perdido el juicio hace ya bastante tiempo. :joy:

1 me gusta

me confundi es esa para lo q digo…

Ojalá más gente te escuchara

No se si este es el hilo adecuado pero sigo sin saber si los que invierten en esto es por la especulación o porque entienden algo más que yo no se.
Alguien podría explicar porque toda la tecnología blolchain se monetizará con criptomonedas?
Hoy en día con el dinero en los bancos y tarjetas se puede hacer todo y una transferencia tampoco tarda tanto y seguro que la pueden hacer más rápido.
Por otro lado el mundo Cripto tiene todos los inconvenientes de descontrol, hacker etc.
Tampoco se bien si es bueno que sea libre o que se metan los gobiernos

Alguien puede iluminarlos? O es todo un complot de la Cabra ?

Yo comence con, que es bitcoin?, las alts?, etc… blockchain y tecnologia que hay alrededor.
Luego me metí en economia, politica, sociedad, psicologia, etc…
Esto es más que internet, lo va a cambiar todo. Y ya ha empezado.
Salut.

2 Me gusta

Yo lo que nunca he entendido bien es la “criptomoneda” por llamarla así Ripple, no es una cadena blockchain propiamente dicha… no se puede considerar como una blockchain pero tampoco se bien que coño es…

Entonces tú vas a ciegas :joy::joy:
Totalmente
Con un par

No se bien la tecnología de ripple, es algo peculiar…
Yo tengo ripple porque se que se va a revalorizar… pero no me gusta.
La sacaré dinero y punto.

Rapelillo dónde pondrías el stop en eth ???

No pondria stop loss, si baja compraría más a largo plazo ethereum valdra un par de miles de euros…por no decir 2 pares de miles de euros o 3 pares