Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

La información la teneis en internet. No es tan dificil.

A mi me gusta la tecnología blockchain o la Tangle de Iota… no se que coño lleva Ripple pero no me gusta, solo la tengo porque se que se va a revalorizar… En internet hay hasta controversia de considerar a Ripple como criptomoneda o no, con eso te digo todo…

la unica controversia que hay es si es culo o codo

1 me gusta

Dedos de la mano???

A mi me da igual solo quiero que baje para acumular

2 Me gusta

Yo tengo diogenes de criptos, igual que el que almacena mierdas de las basuras, pues yo almaceno criptos… es una enfermedad… XD

1 me gusta

Como se si tengo diogenes criptográfica??? es una nueva enfermedad en aumento de la población…

Vete a un psiquiatra y le enseñas tus post y le cuentas quien eres a ver que te cuenta él a ti XD

El psiquiatra acabaria acumulando también criptos… Acabaria oomprando y acumulando…

3 Me gusta

La blockchain o Cadena de bloques es una tecnología basada en el sincronizado de codigo “exceptuado” en dos posiciones, cada posición indica a una divisa o tecnología hasta que punto debe recibir codificado en similitud a sus gestiones, desde transferencias, compras, etc, esto es siempre beneficioso mientras no se salte ningúna de las dos posiciones citadas precisamente por la exceptuacion general.¿Por qué se monetiza?, está claro, aportan un beneficio no económico que se traduce a beneficio económico, es decir, yo te empujo el coche y tu avanzas sin gastar gasolina, a cambio me das un porcentaje del beneficio, siempre ligado al primer punto. Dicho esto se que no te habrás enterado de nada y es lógico ya que me lo he inventado todo a destajo, de modo que si, es un complot mio.

7 Me gusta

Por supuesto que sí lo es, la diferencia está en el sistema de validación de bloques, en Bitcoin es prueba de trabajo y en XRP es por consenso.
Puedes informarte un poco aquí:
https://developers.ripple.com/consensus.html

1 me gusta

Te ha quedado muy bien cabra

1 me gusta

jesus que plasta rappelillo

2 Me gusta

Compañero eso no se hace… tengo agujetas en el cerebro de intentar entender algo. Menos mal que era una broma porque me estaba preparando un ibuprofeno.

2 Me gusta

Me da que está noche lo tiran abajo

Buena subida la de EOS! El 7% de bitcoin lo pierde en un suspiró… y podremos seguir acumulando mas abajo :sunglasses:

Que rabia, no compre nada cuando ETH estaba a 90 €, siempre miro y nunca hago nada… aparte… ya estoy escarmentado de todo esto… pero joder, quiero comprar dos ultimas altcoins :frowning:

Pesado y repetitivo para aburrir a un monje.

O si no mañana

Y sino?
Por si acaso stop loss