Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Lo que no puedes hacer es mover ese dinero sin que el banco (lo que llamariamos un 3° de confianza) de su visto bueno. El Bitcoin nació esenciamente para esto, transacciones economicas entre pares sin un 3° de confianza.

4 Me gusta

3994$ en binance :tired_face: @CDpl3D

Ya ha durado poco la gloria …

Necesito que baje ethereum y el btc quiero entrarles fuerte a ambos algo me dice q el suelo es 3100 o asi y quiero meter lo máximo q pueda… Para mi el suelo ha sido ese 3100 y ya no volvemos allí, espero corrección hasta 3400-3500 para no volver a ver estos precios mas

Nos van a volver locos

1 me gusta

Me alegro de que mis compras hayan sido escalonadas pero me gustaría meter el último empujón fuerte a esto… A ver si me dejan, espero que si… Pero no se

Yo creo que este es otro amago para rascar algo mas antes de irnos mas a la mierda, saben perfectamente que pueden tirarlo mas abajo sin “romperlo”.

Yo espero q baje a 3400-3500 y ya de ahí romper hasta los 5k y 6k. Pero puedo equivocarme y que los rompa ahora y me quedé sin mi gran compra final

En los 4000$-4200$ debería de laterizar durante un tiempo y luego a esperar si sube hasta los 5600$-5800$ o se va ya a tomar por saco a los 2000$. Ni los mejores trades saben lo que va a pasar, solo nuestro Mesías. Acumular Malditos !!! :joy:

Esto o corrige ahora o como vaya a los 5k despídete…

si va a 5k vuelve a 1k mas rapido q inmediatamente

2 Me gusta

En una de estas subidas no va a volver para abajo… Y será el fin para los q lo esperaban en 1k

esa es la fe ciega de los que entraron mas arriba de 10k

Esto no va a bajar hasta dnd la gente cree… Muchos se van a quedar con las ganas, es lo único q se

lo unico que sabemos todos es que de 6k no baja

4 Me gusta


Su Zhu @zhusu

Theres an estimated $2B in cash sitting at crypto funds/holdcos. Theres another $2B+ sitting in stablecoins, and another $2B sitting at exchanges/silvergate/signature.

This is $6B fiat already onboarded to crypto to buy your bags. Imagine thinking we need new money to hit $10k.

283

2:47 PM - Feb 18, 2019

Twitter Ads info and privacy


69 people are talking about this

En un abrir y cerrar de ojos estará en 6k si no corrige rápido. Asique fijate… Igual alguno terminará comprando en 6k de los que lo esperaban a 1k y eso como un favor… Antes de verlo en 20k

Q baje ya coño q tengo q meter fuerte a esta mierda… Menos mal q he acumulado todos los meses algo… En eos ya estoy en positivo en mi valoración total de compras de eos… Hice una megacompra abajo y me ha impulsado… Quiero hacer algo con ethereum y btc coño…


Que rico😂