Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Eso lo dijiste ayer como 50 veces y hoy ya unas cuantas. Ya lo sabemos, cuando tengas algo nuevo que decir escribes

Esto también lo dijiste ayer y antes de ayer y el anterior, y 10 días antes también. Tio para ya de repetir las cosas, me parece muy bien que creas en esto, pero haces que la gente se aburra de este post y deja de entrar. Estás provocando el efecto contrario del que quieres.

1 me gusta

Este tío se ríe en la cara del foro

2 Me gusta

Por que??? Como holder no me afectan las bajadas y subidas… y si deseo holdear cuanto mas bajo compre mejor… mis inversiones son a años

No insultes, que yo no te he insultado, haya paz :wink:

Insultas a todos con tu repetida cantinela…

2 Me gusta

No te das cuenta k la gente lleva meses quejándose de ti? Lo peor es que tienes el beneplácito de la autoridad

1 me gusta

Que se repita mas que el tres en raya no es insultar. Por favor deja los descalificativos, si te molestan los comentarios de algun/algunos foreros simplemente ignoralos (salvo que te insulten, amenacen, etc, entonces reporta).

8 Me gusta

la palabra concreta es spamear xD

2 Me gusta

Ajajajjajaj esto es lo que provoca Rapelillo en foro veis?? No todo es insultar o amenazar, el foro se puede joder como dice el compañero sapmeando o repitiendo una y otra vez las cosas y cosas que no tienen ningún sentido y que desinforman más que ayudan

No entiendo que ganas con insultar a la gente, y menos por un foro.
Ni siquiera te voy a reportar no merece ni la pena :wink:

En el contexto que has usado es un descalificativo como he dicho. Para el carro, haz caso al consejo que te he dado.

3 Me gusta

No puedo… tengo q acumular insultos

1 me gusta

Venga acumulad insultos… q este es el suelo… q se acaban las rebajas…

1 me gusta

Culooo

Cambiate de nick y vuelve con otro porque quien te haya leido no tomará en cuanta tus opiniones ni consejos.
Puedes volver con otro nick y empezar con buen pie :wink:

El foro cae en picado cada vez k este personaje escribe más de 10 mensajes al día. Forobits antes molabas.

Como tu??? Q va… me voy de este foro un tiempo, como otros usuarios… saludos hermanos

1 me gusta

Hola, ¿Es aquí donde los mesias?

Vuelve cuando estemos en máximos a ver si así estas mas animado :wink:
Suerte;)