Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Ya ves con los mesías ajajajjajaj se les fue de las manos el hilo y el personaje es dueño y señor.

@pusher salud compañero.

@Rappelillo y @tiobob34 dejadlo ya.

@Ventanilla ???

Digamelo.

image

baixa%20(2)
Ha dicho CULO!

https://www.equities.com/news/bitcoin-moves-with-the-fewest-passengers-on-the-train

"only buy stock when there is blood in the streets" or " sell when your cab/Uber driver is buying."

highest volume occurs at the bottom and the top

" Markets spend 85% of the time preparing to move - and 15% of the time moving."

1 me gusta


Financial Survivalism @Sawcruhteez

That might have been the end of today’s run. 4 & 9 EMA’s recently made bearish crossover with price below. $BTC is +8% in the last 24 hours. For the most part 8% - 10% is the most it likes to move in one day. I’m expecting pullback to $3,750 before retesting $4,100 - $4,200.

22

9:50 PM - Feb 18, 2019


See Financial Survivalism’s other Tweets

Hola buenas, vengo siguiendo el hilo desde hace algo mas de un año y en mi opinion ha decaido una barbaridad.
Rapelillo o eres un trolazo de los que no quedan o eres un autentico inutil. Me parece de una sinvergonceria horrible el hecho de que no hagas mas que repetir lo mismo una y otra vez, que cuando te preguntan cosas que no te interesan dejes de contestar o contestes otras cosas que no vienen a cuento, que digas lo que debemos hacer y sin ningun tipo de razonamiento sostenible… Y encima a la que te faltan, porque te conviertes en una persona insoportable, te hagas la victima diciendo que no hay que insultar. Tanto el insulto directo como el indirecto (el que tu haces) estan mal. La gente que te dice cosas ofensivas es porque se sienten insultados (me incluyo). Gracias a gente como tu la calidad del hilo ha bajao una barbaridad y es normal qur la gente coherente se marche. No entiendo cual es tu proposito porque no le veo el sentido a que nos cuentes una y otra vez la misma cantinela. De verdad crees que ayudas o que aportas algo?? De verdad?esto debe ser un foro en el que reine la armonia a mi entender, que bastante tenemos con la incertidumbre en la que nos tiene inmersos el mercado. Ahora ya no me importa que me baneen porque para mi este hilo esta muerto y mira qur se esta intentando levantarlo pero con gente como tu, bien sea porque no quieres o porque no puedes comportarte como es debido es imposible.
Espero que por lo menos estes contento con tu aportacion al foro, yo ya he aguantado bastante, me voy de este hilo.
Gracias a los que aportan y tienen interes en ayudar o por lo menos compartir sus pensamientos, analisis…
Os deseo la mejor de la suerte

9 Me gusta

Señor rappelillo…
Vamos a ver que no es tan dificil el tema.

Hay mucha gente que se ha hartado de tener paciencia con tus formas de participar. ( Si envías 3 mensajes seguidos o bien parrafadas con la misma cantinela debería ser considerado spam).

No digo que no participes ni mucho menos pero aplicate un poco de automoderacion, un mensaje tocho u ochenta mensajes seguidos diciendo “que baje que baje que quiero comprar mas abajo” o bien " acumulad que esto ya no baja a 2k" , resulta aburrido de leer y a muchos pues los hartas y contestan de malas maneras, o peor otra gente que aporta información mucho mas útil que tu y que yo abandonan el foro definitivamente o por un tiempo por no mandarte a freir espárragos.

Desde aqui pido además a los nuevos moderadores q mediten el tema de banear temporalmente a los spammers.

Un saludo chicos y a ver si esto va para arriba y nos empezamos a animar todos. Tengo ganas de fomo que yo no he vivido aún velotes grandes verdes…solo para abajo jajaja.

8 Me gusta

Es que es increíble que por dar cancha a una persona que se ha dicho por activa y por pasiva, que es muy molesto, que no para de repetir las cosas un millón de veces, que tapa a las personas que aportan e intentan ayudar a la comunidad desinteresadamente, que eso para mí es oro, se haya dejado que este personaje se haga dueño y señor del hilo, y que por defecto baje la calidad del foro en general,se haga la víctima cuando sabe perfectamente que lo que hace molesta, y encima los baneado son los otros, es que es de traca vamos.

PD: @Rappelillo Ahora estará escondido y no dará la cara como buen troll que es, como dicen en mi pueblo: la culpa no es del cerdo, sino de quién le da de comer.

Yo lo unico que tengo que acumular son las ganas de meterme a un foro para leer las mismas tonterias del mismo de siempre. Ojala esto algun dia vuelva a ser lo que era.
Ojo, en cuanto al foro me refiero a los coloridos, los demas los leo con mucho gusto

1 me gusta

Señores moderadores deberían tomar cartas en el asunto. Es una cuestión desgrabable la del personaje en cuestión que no insulta, que no falta al respeto… directamente no, ya se sabe,pero puede resultar trmendsmente molesto. No quiero pensar que pasaría si hubiera dos o tres como el, se cargan el foro. La verdad es que creo que se burla de todos, sinceramente. Podíamos hacer una votación y a ver que pasa

2 Me gusta

Los multicuentas no pueden juzgar

1 me gusta

Si no te gusta lo que yo digo también puedes ignorarme ya que yo también puedo decir lo que quiera y a más de uno seguro que le gustan mis post
Así funciona esto no?

1 me gusta

Yo creo que no se trata de ignorar porque por esa regla de tres, se ponen 5 más a hacer el bobo, uno que acumules, otro que vedan, otro que el Madrid es el mejor, otro que el arroz de su pueblo… y nos cargamos el foro en un telediario.
Si te están dando avisos otros usuarios de manera educada, pues deberías de tomar nota, por eso del repeto y tal. Pero vamos que yo ni puta idea y me la pela, pero le diría que se monte un hilo para el y sus reflexiones repetitivas, sin valor ni argumento, ni gracia ni nada de nada, es una tomadura de pelo hacia el resto.

1 me gusta

Ban Ban Ban

Sí sí, aquí ir contra el mesías trae consigo ban ban ban asegurado, yo ya no digo nada más que miedo me da molestar al elegido. Este hilo ya tiene dueño.