Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Todo estamos igual de hartos de lo pesado que es, pero si de verdad te crees que insultando arreglas algo creo que no debes haberlo pensado muy bien. Igual si pensases un poco antes de darle al botón enviar no te baneaban.

3 Me gusta

Menos mal que yo pongo un poco de cordura a este hilo, aportando mis defecaciones mentales.

Pues si muchos estamos hartos del personaje porqué @Admin no toma cartas en el asunto? Esto es una comunidad y como tal debería de comportarse, a todos nos gusta lo descentralizado no? A nadie de aquí, a nadie que esté en este foro le puede gustar una dictadura, las decisiones deberían ser consensuadas con la comunidad.
Mucho blockchain pero a la hora de la verdad, centralización. :joy::joy::joy::joy::joy:

Es que ser pesado no es baneable, creo que eso es lo que no entiendes.
Y respecto a lo de dictadura… esto no es un país, es un foro montado por unas personas que le han dedicado y le dedican muchas horas, por supuesto son ellos los que mandan, no va a mandar alguien que no ha hecho nada… Es como si al que monta una empresa le dices que quieres democracia cuando él ha puesto el dinero…

Vale acepto que ser pesado no es baneable, pero otra solución es la que proponía el compañero arriba, que se abra un hilo el sólo y los que quieran participar con él. Que le ponga el nombre que quiera y todo

Creo que el caso que tenemos aquí es para sacar un nuevo término y banearlo 500 años como poco

1 me gusta

@Rappelillo da la cara y se persona. Venga di algo hombre

Dar la cara por que? Acaso he hecho algo mano??? Pregunto…
Por cierto zanjar el tema ya que eso si que es contaminar el hilo;)

Que eres muy pesado hombre, muy repetitivo y no aportas nada bueno, la gente se está quejando y han baneado a compañeros, te pido en mi nombre y de otros compañeros a ver si te podías abrir un hilo tú, y allí dar el coñazo que quieras,
No te hagas el víctima y no le des la vuelta a la tortilla que aquí no hay niños
No nos tomes por.tontos eh que eso cabrea a la gente y luego pasa lo k pasa

1 me gusta

Podrías titularlo “la gota china”, que no malaya.

Saca primero la viga de tu propio ojo , y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

Deberias por empezar a preguntarte antes lo que aportas tu al foro, para después opinar lo que aporto yo :wink:

3 Me gusta

Pero no te das cuenta que no soy el único que piensa así, muchos se fueron por aburrimiento también. Pero veo que te da igual lo que la comunidad piense y vas a seguir a tu bola haciendo lo mismo que hasta ahora no??? Porque no te abres un hilo para ti hombre, va😉

Que si ábrelo. Llámalo acumular acumular que el btc se va a acabar. De vez en cuando entraremos a ver si has creado nuevas frases al bot.

1 me gusta

Y si se hace un tema nuevo en el foro, en el que rapelillo cuente sus cosas y asi desfogue un poco? Y quien quiera leerlo que se meta ahi

1 me gusta

yo este mes todo mi capital de gasto que tengo para criptomonedas ira para pesadillacoin, no comprare ethereum ni iota, ni ltc… me he dado cuenta del potencial de pesadillacoin y lo tengo que aumentar su peso en mi blockfolio. Los siguentes meses ya comprare las demas cosas como tenia pensado…

2 Me gusta

Te ha faltado criticar a pesadillacoin, diciendo que esta subiendo muy rapido y asi no te da tiempo a acumular… Que teneis mucho fomo!

na, mejor digo que los shorts estan al mismo nivel ahora mismo que cuando hizo el rebote y drop de 6k a 3k y me voy.

que maldivas me espera, gracias IOTA

1 me gusta

Ya hemos reportado unos cuantos a este ser.

Es justo lo que estaba pensando, que decida el pueblo.

Voto tu plan, un tema para rapelillo solo

1 me gusta