Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Jajaja ya sabes que esto es imposible de saber/acertar. Como dato, si Iota llegara a la misma capitalizacion que Bitcoin en su ATH (20000$) me sale 1 Miota= 125$

2 Me gusta

Si siguen su hoja de ruta, consiguen todo lo que dicen que quieren conseguir y su adopción es masiva (pensemos que iota esta diseñada para el pago ente maquinas, y maquinas hay 70 veces más que seres humanos en el planeta) yo apuesto en que de aquí 10-15 años valga el miota 10000 $.
Esa es mi apuesta. Muy arriesgada pq conseguir todo lo que dicen que quieren conseguir les va a costar sudor y lágrimas.

1 me gusta

20 para ser precavido, pero en minimo 3 o 4 años

2 Me gusta

si a mi me salen algunos asi tambien.
El mio por ejemplo

1 me gusta

Ostia donde se firma eso?

1 me gusta

Esa cifra supone una capitalización de unos 28 billones (de los nuestros).

:money_mouth_face:

Más de 20 veces el PIB del Reino.

3 Me gusta

IOTA es el futuro. Se basa en la computación cuántica y hacia allí vamos, creo
Pero yo npi

1 me gusta

A mí el tuyo también, parece que esté hablando sola :joy::joy::joy:

Lo firmamos con sangre si hace falta :money_mouth_face:

1 me gusta

@Carol ya se te echaba de menos …

1 me gusta

Bueno hoy veo que el hilo está tranquilo …

1 me gusta

También lo firmo no te vayas pensar. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Y a cuanto puede subir pundi x? A ojo

Hace unos dias que pasa, deben tener algun problema con el foro. Creo que alguien abrio un hilo comentandolo.

1 me gusta

Les pasa solo a los que no tienen Avatar, antes salían con una letra y un color.

1 me gusta

Pero tampoco todos, algo raro han debido tocar por las entrañas del foro xD

Si que abran tocado algo, o quizás una nueva actualización, a saber.:smile: Por ejemplo a mí stellitelover no me sale y a ti si

Un poco de rayada general por la entrada en bucle de rapelillo, pero hoy ya se han calmado los ánimos.

Que ha pasado con Trucu?

Fue baneado por el baneador sin compasión hasta el 3019