Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Hay algún ser inteligente que quiere comprar 3.791.806 XRP a 0 Euros en pro.coinbase, y digo yo…
Porque no pide de paso el Suply entero? :joy::joy::joy::joy::joy:
Tendra la esperanza de que se cubran todas las ordenes anteriores y que se ejecute la suya? :thinking:
El caso es que yo intento poner una orden a 0 Euros y me dice que no es posible…
Manipulación?:thinking:

2 Me gusta

Ya no vamos a ir a 1800?

Que se puede esperar de retrasados.
Por cierto hace poco en una emisora de radio, en un programa a nivel nacional también estaban hablando de las criptos, bitcoin, etc. En principio habían llevado a un experto, pues yo que n.p.i. tengo, pero el experto ese tenía menos idea que yo.
Imaginaos la audiencia, ("esto qué é lo que é…).
Pues así esta todo este mundo en la sociedad en general, menos que en pañales todavía.

2 Me gusta

Estás de vacaciones con los del club Bildelberg??

1 me gusta

Si te pones de nick…(de) barakalofi… seguro que te entra.

Pero si yo que soy npi nivel maximo soy mucho más “experta” que todo el mundo que oigo… A casado le he escuchado y daba risa :smile:

2 Me gusta

Quizás porque aquí nos consideremos con menor nivel que otros foreros que esta claro que dominan más, pero desde luego no tenemos menos nivel que los que hablan en medios de comunicación o les llaman a programas para introducir estos temas, luego vemos que a esos “expertos” no les tenemos nada que envidiar y lo que dicen o bien ya lo sabemos porque es muy básico o lo explican de pena.

3 Me gusta

Ahora entiendo esa foto aérea, no sera desde un Falcon?
Sabemos quien eres.

2 Me gusta

Esperate a abril, y si no abril todo el resto del año, y si no NPI, o mejor dicho NPI

2 Me gusta

No habrá “ruptura” este año:

Tal vez habría que dar por realizado el “fondo” en el valor del Bitcoin:


Alec Ziupsnys @AlecZiupsnys

There will only be 818,913 more bitcoin mined before the next halvening event.

That is only $3 billion worth of bitcoin.

Let bears enjoy a few extra percentage points.

Worrying about catching the exact bottom is like trying to pick up a penny in front of a steamroller.

347

8:01 PM - Feb 24, 2019

Serviría como arma arrojadiza en caso de necesidad.

:rofl:

3 Me gusta

Realmente no es batería, sino un compartimento secreto para llevar drogas, tabaco y el almuerzo.

1 me gusta

5 milmillonarios de cryptomonedas:

1 me gusta

Los coloridos no aspiramos a mil millones, en principio nos conformamos con uno o dos…:joy:

3 Me gusta

Cuando tengas 2 querrás 4, cuando 4…, 8…, y así en adelante…

:money_mouth_face:

3 Me gusta

empezemos por uno o dos de momento, gege.
De ilusión también se vive.
Salut.

1 me gusta

Esto desaparece

2 Me gusta

Ya lo digo yo. Acumulen.

Tal vez vayamos de nuevo a los 3.200$.

1 me gusta