Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Está clarisimo, vendrán toros o vendrán osos.
torovsoso

3 Me gusta

… o suspenderán el combate…

:sweat_smile:

3 Me gusta

Al final quien corta el bacalao es ella…
ballena

3 Me gusta

Discrepo

LeanNauticalAzurevase-max-1mb

El tío que me hizo eso ya esta muerto.

5 Me gusta

El BTC está creando la figura del murciélago, vamos por la zona del segundo ojo. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

El ojo no lo hacen cada vez más gordo

Los cetáceos están acumulando:

Tengo todo lo gordo preparado, para comprar, pero aun voy a esperar… XD
Hay una gran resistencia por abajo que de romperse se iria mas abajo, aunque no creo que se rompa hay que estar preparado con todo lo gordo para pulsar el boton de compra… Creo que por primera vez hare una compra en el hipotetico suelo con stop loss por una posibilidad de ruptura hacia abajo que nos lleve a los 2500 dolares…(Aunque me parecería raro que se fuera por debajo de los 3k… yo creo que los 3k es el suelo, me refiero los 3500 dolares)

Estoy preparado para todo XD

ACUMULEN.

3 Me gusta

Lo he leído con la voz de Gandalf el gris.

2 Me gusta

Me han baneado de un grupo, por decir “btc to the moon”

Pero que les pasaaa!!!

1 me gusta

Se lo habrán tomado como un insulto.

:rofl:

1 me gusta

Pues menos mal que no he dicho “acumulen” :joy:

2 Me gusta

“To moon” significa “enseñar el culo”.
Un “deporte” que practicaban, o practican, los useños.


Peter Brandt :heavy_check_mark: @PeterLBrandt

$67,193
This is what one $BTC will be worth if the the composite value of Bitcoin (at 21 MM mined) equals the value of the 33k tonnes of Gold $GC_F #GOLD held by the world’s central banks.

3,159

10:18 PM - Feb 23, 2019

1 me gusta

CULO1egm7b

1 me gusta

Barry Silbert ‏ @ barrysilbert

Bitcoin Bulls: Jack Dorsey Elon Musk Steve Wozniak Bill Miller Peter Thiel Abigail Johnson
Bitcoin Bears: Jamie Dimon Warren Buffett Ben Bernanke Larry Fink Nouriel Roubini Joseph Stiglitz What side are you on?

Buenas gente. Tengo dudas sobre el fork de eth. Creo que todavía no se ha minado el bloque activador, y aún estoy a tiempo de meterle a eth para obtener la nueva moneda. La pregunta es donde tengo que tener eth ¿en wallet (si es así, en cuál), o en exchange como binance?. Y sabido esto, ¿tengo que hacer algo para reclamarla, o es automático?

Menudo cirio

El fork no da una nueva moneda, lo dijeron claro

Mi gozo en un pozo. Pa una vez que se me apaña con fiat disponible… gracias por responder.