Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Volumen: $748 USD

Tosca murió en un accidente de tráfico…no veo otra explicación :joy:

tosca es rappelillo

Y a que viene eso? Y la risita?

Me picó la curiosidad y me fuí a buscar el miercoles rojo … jajaja con sólo unas líneas me he reído bueno … vamos pq pone 01-18 , que sino podría pasar como actual …

unos que quieren vender …otros diciendo que aguanten …

Siempre un poco de historia no viene mal… dicen que para no repetir los mismos errores jaja

1 me gusta

Puede que hagan 3000 - 6000 - 3000 - 5000 - 3000 - 4000 y luego 1500 o sabe Dios.

Joder hay q reírse de la muerte

Yo me río de las criptos y meto pasta, soy un novio de la muerte

2 Me gusta

Por comentarios de ese tipo, entre otros, coloridos no es lo que era. Os habeis cargado el foro

Tosca es Rappelillo.

Vamos a cambiar de tema joder somos coloridos ésto va tardar en subir años y será cuando hagamos quedadas de yate en Ibiza

Igual es más listo y vendo todo en su momento ahora que vale una mierda.

Tengan paciencia o aguantamos los 3500 dólares o vamos a los 2500 para ya si q si subir con fuerza… Yo tengo todo lo gordo preparado para lo que pueda pasar… Intenten acumular holdeen y las nuevas entradas de compras haganla si esto va a 2500 metales bien fuerte y ponderan precios… Si sube vayan acumulando tranquilamente si nos vamos a los 2500 entrele fuerte es mi consejo por lo menos lo q yo haré, no me preocupa el largo plazo pero si aprovecho bajadas para entrar fuerte mejor…

1 me gusta

De 2500 ya no baja?

Realmente si comprases ahora no estaría mal aunque te bajase a 2500 a corto plazo no pasaría nada si lo holdeas a largo plazo tendras ganancias… no me preocupa tanto lo que baje, me preocupo por comprar fuerte cuando tiene fuertes bajadas porque logicamente comprarás mas y bajaras tu precio medio, pero a largo plazo tampoco importa poco en estos niveles a no ser que baje a 100 que no es posible…
Ya hemos tenido una fuerte correción de los 20k a los 3,2k es dificil que baje mucho más de hecho me cuesta creer que baje por debajo de 3,5k pero bueno contemplo una hipotética bajada hasta 2,5k que igual nunca se produce… Lo que te quiero decir es que pocas bajadas quedan ya, el mercado ha tenido una importante corrección las compras que hagas ahora mucho más no creo que se deprecién, si no son shitcoins…

20k -> 3k
“fuerte corrección”
image

5 Me gusta

Por que no es posible?

Por que hay un mínimo al que nadie esta dispuesto a vender su bitcoin, y ese mínimo ya está proximo… para que baje a ese precio la gente tiene que vender a precios próximos a ese nivel sino no bajaría hasta ahí…tiene que haber vendedores dispuestos a vender a ese precio… Por ese motivo cada vez cuesta más bajar de precio, cada vez hay menos gente dispuesta a vender su BTC al precio que estamos, y cada vez gente más interesada o pensando en comprar…