Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Mmmm

https://longforecast.com/bitcoin-price-predictions-2017-2018-2019-btc-to-usd

Paparruchas.
Estamos a poco más de un año solar del halvening/halving.

:wink:

Y en unos meses, millones de quinceañer@s del mundo entero tendrán en sus manos smartphones Galaxy con billeteras…

BNB va a su bola:

Eso lo sacan por como va ahora sin tener en cuanta nada… Esa misma web cuando estaba en 15-20k el btc decía otra cosa y lo van cambiando… Fiabilidad 0, veracidad 0

1 me gusta

Fiabilidad como la que das tu?

1 me gusta

La mía es 100-250k en unos años no más de 5

2 Me gusta

Si BTC llega a 100k/250k en algun momento de nuestra existencia te prometo que todos los que han pensado que eres un cansino en este hilo lo seguiran pensando.

17 Me gusta

Palabra de Cabra.
Te alabamos Cabrón

5 Me gusta

No corráis a pedirlo.
Hasta nuevo aviso, están todos vendidos.

image

image

1 me gusta

Si llega a eso alguno se tirará tanto de los pelos que terminará calvo… “y lo dijo el pesado ese…”, “maldita sea?”, “si lo dijo mas de 1 millon de veces…”

1 me gusta

Anotado queda. Veremos tu fiabilidad. Me alegrarías la vida con lo que llevo acumulado.

Pero acumula criptos de calidad no de estas que no conoce ni dios…
El dinero que entre en este mercado no va a entrar en mierdas… van al top y dentro del top hay que elegir

Me encantaria ver un listado de lo que tu llamas criptos de calidad, enserio, me encantaria

1 me gusta

Dear noobs,
Bitcoin is NOT naturally going down. It is being pushed down via whales placing spoofy sell orders on exchanges to make noobs and risk managers sell to “buy back lower”. They are stealing your bags and will make you buy back at a higher price.

Retweet this.

— Moon Overlord (@MoonOverlord) March 6, 2019

Carta semanal de Bitcoin:

https://cryptoinsider.com/bitcoin-charts-getting-exciting-again/

1 me gusta

Pues estaba yo tirado en el sofá pensando en lo cómodo que es pasar de los crios y dejar que tu pareja se ocupe de todo cuando me ha dado por analizar la situación que estamos viviendo.

Si no recuerdo mal fue en 2014 o 2015 cuando ocurrió algo similar a lo que estamos pasando, un valle de algo más de 2 años tras un volumen “fuerte”, luego llegó el 2017 y esto empezó a espabilar, los que ya estábamos en este mundillo vimos como nuestras pequeñas inversiones (yo no invertia, minaba ZEC) se convirtieron en algo más o menos serio y cómo aparecían una infinidad de nuevas tecnologías y polleces inútiles que sólo buscaban coger la corriente. Creo que hemos corregido ya semejante ope y estamos en un valle con oscilaciones que van a estar en un lateral permanente con pequeños sustos y alegrías.

No hay más que ver esa imagen, por instinto diría que toca una caidita, sería el fin de una onda, ondas que se han estado haciendo cada vez más largas, aunque también puede ocurrir lo que un gran compañero de aquí dijo, que se dibuje una parabola, que vaya aumentando su valor ya que tras esta calma, esta estabilidad, los inversores de poco riesgo podrian volver a sentirse atraidos y si el valor va escalando poco a poco puede que esto se vuelva a disparar.

En cualquier caso, mi mujer me ha dado una hostia y me ha dicho que deje de rascarme los huevos y acueste a los crios.

14 Me gusta

El Bitcoin:

  • Ha tocado ya el mínimo anual.
  • Bajará más.
  • Ha alcanzado el Nirvana.

0 votantes

2 Me gusta

Why #bitcoin will not drop under $2k:

  1. Miners already capitulated (difficulty -25% Nov/Dec)
  2. Too close to the Halving (14 months)
  3. BTC never dropped below geometric mean ($2750)
  4. BTC never dropped below 50% of stock-to-flow model ($5500)
  5. RSI bottomed at (42) now rising pic.twitter.com/qJyFvKQcLQ

— planB (@100trillionUSD) March 5, 2019