Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Yo sólo sé que me gustan las mujeres más que un lanzallamas a un piromano.

1 me gusta

Acumula btc, y déjate de historias.

3 Me gusta

Pensáis follar esta noche o no ?

Por supuesto. Y con la mujer de mis sueños (mi mujer). Qué suerte que tengo. Desafortunado en las criptos, afortunado en el folleteo. Eso sí, de ojetes nada, Yohn, eso es ya guerra perdida para mí. Me centro en el resto de placeres conocidos y por conocer.

3 Me gusta

Maravilloso

Gracias. Maravilloso 100% sería con lo del ojete, de vez en cuando, pero todo no se puede tener. A cambio las criptos le dan un repaso a mi culo de forma constante.

Tú imagino que tendrás el completo.

1 me gusta

5 semanas seguidas de subida, mal asunto.:sunglasses:

3 Me gusta

Yo comidones de ojete si

Es un proyecto interesante para la industria del videojuego y mira como la ha integrado Samsung …

1 me gusta

Enjin es el futuro !!!

1 me gusta

Esa es arriesgada pero hay que coger algo… es una de las que tengo pensado pillar en plan poco dinero.
Yo es una de las que tendría a pesar de no estar de las top pero metería sin arriesgar demasiado. Pero como caso excepcional…

1 me gusta

HOL@, feliz dia de la mujer!

Acumular es bien! Si crees que esto va a ser el futuro (yo lo creo).

Entre Telegram, AGORA, algunas colaboraciones con cryptos, el curro, familia… estoy en un momento de tiempo “0”.

Por ahora, me estoy guiando por la gráfica de abajo. La he comentado/contrastado con gente de forobits, sarekito, jcripto, simon, jpowell, ventanilla, escarchin, david… todos estamos esperando que se termine de formar la estructura de suelo. Y que lleguemos al minimo que marco jpowell en uno de sus “incaculables” post de la formacion del canal bajista y su prudencia ante el FOMO generalizado (grande esa experiencia bursatil, la gravedad. Lo
Que sube rapido, cae a plomo). Que cnd termina un ciclo suele acabar en una cifra aprox de X2,5 del max de anterior ciclo. Poneros vuestra editor de graficas favorito, escala logaritmica, velas semanales… ese max del primer ciclo de btc fue aprox en 1200$ (segun cada exchange, arriba o abajo). Por lo que la teoria del AT, nos dice que hasta no tocar un valor aprox de 3000$ no podemos tener las “cuatro patas de la cama” y haberse formado unos buenos cimientos.

Pensemos que ya toco aprox los 3200$ y el doble suelo “debe” retestear minimos, normalmente con un volumen inferior y una cifra algo mas baja… por lo que tocar esos 3000$ serian muy probables, incluso buenos para luego empezar a formar una estructura de consolidacion primero (valle) y mas tarde empezar el tercer ciclo de BTC (quizas nuevos maximos historicos). Hablamos de años vista… 2-3 desde que toco los famosos 20.000$. Quizas mas. Llevamos ya 1 año y 3 meses. :sweat_smile:

Estamos profundizando sobre marcos temporales grandes, por lo que aun puede guarrear mucho antes de que eso pase.

Os dejo una cancion: una foto de la grafica BTC/USD con mis soportes y resistencias. La gran linea roja… llegara? :blush::metal:. Exchange: BITFINEX. Y… una imagen de mi BMW K-75 (esta ya va tunneada, la mia aun debe vestirse para boda, y su vision no se acerca ni de lejos a esa belleza que os he subido, pero mas pronto que tarde, aparentara un aspecto similar. :facepunch::wink:).

Os mando un saludo a todos. SUERTE. Ojala alguno ya se haya forrado a cortos. Disfrutad la song: “CALMA!”

imagen

Pd: Vaya testamento!!! En mi linea! :blush::wink:

25 Me gusta

Porque nadie dice nada de litecoin? Se le ve bastante interesante,aunque quizas este remontando demasiado no?

1 me gusta

Cierto, hay que ir con calma y pensando lo que se hace.
Salud don @jacknieve

2 Me gusta

En el hipotético caso de que Bitcoin vaya superando niveles de valor elevados.

Los 10k, 15k, 20k, 30k, 50k , 100k etc

Cuál sería vuestra estrategia de salida?

Creo que es bastante importante planteárselo y tener una estrategia llegado el momento.

Yo por ejemplo me saldría en 20k si llegara de nuevo.

Saludos y buen finde.

2 Me gusta

Eso será problema del futuro y forrado yo. Bendito problema.

Yo me saldría escalonadamente y siempre atendiendo a los análisis del mercado, pero nunca por debajo de los 20.000 €. Tampoco me saldría del todo, siempre dejaría algo en crypto a menos que llegara a una cifra espatarrante como los 300.000 $.

1 me gusta

Y si llega a los 299.000?

1 me gusta