Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Y que acumulamos??? Xvg?

1 me gusta

Ahora mismo ALTS.
En promedio, ganan en relación al Bitcoin.

1 me gusta

ltc

Pues si

Adas, zilliqas, trx como las ves

Tosca aparece en este fantastico videoclip, ahora hay que acertar que personaje es.

3 Me gusta

Que bicho más puto feo.

Mañana viernes día de mini-compra semanal…

Voy a intentar hacer un simil haciendo un flashback, vayamos 25-30 años atrás y hagamos una pregunta a los empresarios… de que servirá Internet? Que puede llegar a aportar? Seguramente el gran porcentaje de estos no tenía la capacidad técnica o la visión de saber dónde podría llevar internet al mundo, mira hoy donde estamos.

Ahora volvamos a la actualidad, y cambiemos la palabra internet por blockchain o DAG, probablemente muchos empresarios no saben o pocos saben lo que aportaran estás tecnologías en un futuro, aunque muchos otros ya lo saben y están apostando por estas tecnologías, los usos no los vas a ver ahora mismo, pero tiempo al tiempo, que lo que hoy parece poco realista quizás en el futuro sea lo más normal, o quizás usas esas tecnologías de forma indirecta sin saberlo.

9 Me gusta

A largo plazo si, esa es la única verdad absoluta XD

2 Me gusta

Quietorrrr !!! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Molan los analistas económicos.
No tienen ni puta idea
Dicen una cosa y lo contrario y luego está la gente que como yo dice una predicción sin fundamento y claro alguno acertará.
Yo me lo jugaría a los dados :game_die: todo.
:joy::joy:

3 Me gusta

Pero IOTA es el futuro

2 Me gusta

TRTL es el futuro

Que va.
STELLITE es el futuro.

1 me gusta

Crypto.com Chain:
¡¡ On fire !!
Puesto 21 de CMC.

El puente es el futuro…

2 Me gusta

A mi no me vale ni los dados con la suerte que tengo, es mas ya lo dije una vez, que falta que alla entrado en esto para que salga mal, raro me pareceria que saliese bien, lo siento por vosotros yo ya estoy acostumbrado jajajaj, ojala me equivoque

1 me gusta

Acumulen como los buenos acumuladores…

2 Me gusta