Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Y aqui al final de todo dice lo mismo, el tone vays ese, que es como rapelillo pero cuerdo, que ha mil antes de empezar a levantar este año.

Y el sultan tb dice eso

1 me gusta

@Rappelillo dejanos algo para los demas!

1 me gusta

No va a bajar a 1k , demasiada gente esperando a que va a bajar ahí por eso mismo no lo hará. El BTC no hace lo que cree las masas, me refiero a que cuando llegó a 20k la gente pensaba que llegaría a 30k o 50k en esa misma bull run, la gente lo creía en masa y lo que ocurrió fue justamente lo contrario…
Ahora estamos en un momento similar pero de agotamiento, la mayoría de la masa está totalmente desmoralizada pensando que esto se irá a 1000 dólares cuando realmente hara todo lo contrario, no quiero decir con esto que suba rápido, puede hacerlo muy lento pero no vamos a llegar a 1k porque las masas siempre fallan en sus pronósticos… Estamos justamente en el mismo punto que cuando estábamos en 20k pero a la inversa… Me atrevería a decir que esto no baja de 3k.

Las personas inteligentes están acumulando, los que saben en el punto que estamos…

Entonces los que no acumulan no son inteligentes? Muy bien !!

Si escribes más de cuatro palabras quebno sea acumular solo dices que tonterías.

Por otro lado lo que dices de las masas y de los 1000€ es otra mentira. Yo leo muchas cosas, que se va a 1000, a 100 incluso a100.000 así que deja de hablar de masas porque ni conoces ni representas. Y eres un papagayo de algún youtuber Se está en tendencia bajista y todo apunta a que seguirá bajando. Igual que cuando estaba en 20.000 estaba en tendencia alcista y por eso apuntaba a que subiría.

1 me gusta

Los que no acumulan ahora lo harán más tarde, los habrá que lo vuelvan hacer en 20k… la historia se repetirá, llámalo como quieras…
Aunque a 20k no dejará de ser hasta buena inversión a largo plazo… Yo desde luego no estoy invirtiendo con la intención de volver a 20k, eso se me queda corto…

Ojalá pero para eso queda mucho qué recorrer y no lo van a poner fácil.

Yo la mejor estrategia que he visto por el momento es promediar precios, y eso se hace comprando escalonadamente.
Porque realmente no existe nadie capaz de acertar a corto plazo lo que ocurrirá en el mercado, los que digan que tienen tácticas para operar en el mercado se autoengañan, este mercado es una auténtica lotería, tradear aquí me parece de locos… Sólo tienes que ver a bataglia o a mundhi o como se llame, y demás lo que se confunden a la hora de operar y eso que se supone que saben… Además las ballenas saben hacer saltar los stop-loss con movimientos bruscos para joder al personal, y lo hacen con intención…

Yo desde luego promediando precios es como me encuentro cómodo :wink:

Yo con lo que me encuentro cómodo es cuando llevo puestos boxer calvin klein de algodón que son los únicos que permiten que cuando no paro de leer tonterias y se me hinchan los huevos no me apreten. Teneis que probarlo, debería de ser obligatorio en este hilo.

3 Me gusta

Los demás calzonzillos te dan dolor testicular o que???

Sustituye en tu post “1k” por “5800”. Eso ya lo dijiste.

Que conste que yo acumulo y acumulo.

No me paré a pensar lo que supone los 6k si baja de 20k a 6k no es una corrección tipica de burbuja de BTC… se necesitaba más corrección, tiene que estar entre el 80%-85% y en 6k era una corrección del 70% de su máximo… (mira las demas burbujas)

Promediar precios a la baja es una buena estrategia, perdona queme ria. Pero yo solo lo veo como una manera de ocultar tu fracaso y encima pagando.

Se promedia cuando uno tiene un analisis bajista y se va cumpliendo y no al contrario

El fracaso es dejar de comprar sabiendo que a largo plazo esto va a subir, eso lo sabe hasta el tato…
Fracaso es vender bajo o cagarse y no comprar cuando el precio está por los suelos, eso para mí si que es un fracaso…

Pero no te das cuenta que es lo mismo que decias a los 6000 y hemos estado casi en la mitad. Te entenderia si tuvieras un analisis propio y por tu analisis creyeras q de 3100 no baja. Pero tu estrategia es comprar, si bsja vuelvo a comprar. Crees q es buena estrategia? Yo de verdad no lo creo

Que dos o tres burbujas anteriores hayan corregido determinados porcentajes no supone que esta vez no pueda corregir, pongamos, el 95%, no crees?

No lo creo…

¿Por?