Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

ohyeah

3 Me gusta


Brendan Blumer :heavy_check_mark: @BrendanBlumer

Over the next two decades, #Bitcoin will replace #gold as the leading commodity to store value

431

1:43 AM - Mar 17, 2019

Twitter Ads info and privacy


197 people are talking about this

5 to 10% of your portfolio should be precious metals.

Es decir, oro, plata, platino y paladio, ampliables al iridio, osmio, rodio y rutenio.

1 me gusta

Si, yo soy mas de rutenio.

Buen nombre para un hijo. :joy::joy:

El ruten :joy::joy::joy:, ese que invertia en monedas esas de internet y perdio todo

1 me gusta

Será una señal para comprar Eos? :yum::yum:

1 me gusta

RVN puesto 33 y sereno. No digo más !!!

RVN The New Bitcoin …

1 me gusta

View image on Twitter View image on Twitter


Crypto Krillin ॐ @LSDinmycoffee

$BTC

“Confluence”

The moment of truth for Bitcoin is very near.
We fly straight through the cloud to 5500, or we visit 3000. I’m leaning bullish.

128

12:27 AM - Mar 24, 2019


32 people are talking about this

Twitter Ads info and privacy

1 me gusta

BNB to the moon. Eso sí que es un indicador de que son inminentes movimientos fuertes.

2 Me gusta

El tema está en si lo bajarán más o por contra crearán un nuevo ath. Para mi el AT es un 60% el resto son decisiones o casuísticas del momento.
Con todo respeto a los de AT.

Joder, el que le metiera a BNB hace un mes…se ha hecho casi X3…y nosotros buscando chicharros y tenemos un buen pepino en las narices. jajajaja

1 me gusta

Me harán abrir tb cuenta en binance!?

A ver si es verdad lo que dicen esas líneas, en poco se va saber la verdad.

PD: no creéis que aún le queda lateralización de un año por lo menos???
Cuando sea el halving tampoco tiene porqué moverse el precio, en otros halving anteriores ha tardado meses en subir.

Todo lo que hay que hacer con Hacienda se resume en este video…

:joy::joy::joy::sweat_smile::rofl::rofl::sob::sob::sob::sob:

10 Me gusta

“No me quiero pasar en decir barbaridades”

2 Me gusta

Siempre que hubo halving de btc este subió con bastantes meses de antelación al mismo.
Dicho esto, el halving no tiene que ver nada con una bifurcación, ni un fork, lean antes de postear sin criterio, y por el camino acumulen.

PD. el rojo es el momento del halving,

No será el azul el momento del halving?
Ayyyyy…

Hagan el favor de respetar a D10S.

1 me gusta

No… es el rojo, (siempre que no seas daltónico jejeje) concretamente en el segundo 1 del halving comienzan los 40 meses hasta el siguiente, y se pinta rojo, si fuera el azul sería justo antes del halving. (ver colores de la derecha, los números indican meses restantes)

Como puedes comprobar, la escala es logarítmica y muchos meses antes se marca el mínimo.

Saludos!