Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Por supuesto, luego ya vere yo si me baneo o no.

2 Me gusta

Fichan a la gente que tenga transferencias tanto entrantes como salientes, ellos lo que buscan ahora es ver estas transferencias bancarias dónde han ido, a qué compra y a qué venta, por lo que se deberá de presentar las operaciones usando el FIFO.
Aunque una vez hecha la compra de X moneda y enviada donde tú quieras ellos no pinchan ni cortan nada, ellos quieren saber que estos movimientos no son para blanquear dinero, que lo veo lógico, lo que no vería lógico esque quisieran saber y controlar las criptomonedas que cada uno tiene.
Mientras que no se cambien por euros ellos no tienen porque saber nada a menos que tú patrimonio sea mayor de X cantidad equivalente en euros, si no recuerdo mal era cuando tú patrimonio era mayor de 300.000-500.000€ (que no significa tener que pagar, si no que significa que hay informar que tienes X cosas que hacen que tú patrimonio sea mayor de la cantidad esa).
Yo siempre recomiendo tener todas las operaciones contabilizadas (FIFO) para el día de mañana no tener problemas si se retiran euros, ya que en caso de no poder demostrar que has comprado a X precio, se considerará a coste 0.
Lo único que van a conseguir es que la gente no tradee y solo haga hold, ya que muchas personas que compraron en ICO, minaron (gastando electricidad, ordenadores, gráficas) no tendrán forma de demostrar el coste real de las monedas que pasen a euros.
Yo como tradear no se me da bien, las pocas operaciones siempre las anoto, y si toca pagar pues a pagar, y si hay que poner a coste 0 cosas que no se pueden demostrar pues tendremos que aguantarnos. Solo espero que el día que tenga que retirar dentro de muchos años me de igual pagar a coste 0 de adquisición, ya que venderemos con BTC a 500.000€ (soñar es gratis), y dará igual haber pagado 4.000-10.000 por ellos. Y en caso contrario no habrá que pagar ya que seguiremos en pérdida jajaja.

PD: TOSTON DEL BUENO JAJAJAJA

4 Me gusta

Ojalá y llegué a 1000€

¿Pero tu no estabas en perdidas?, a ti lo que te interesa es que suba so cipollo.

2 Me gusta

Se la trasrocao el razocinio… tanto bajar a las profundidades, y tantas sacudías, se la trasroscao CABRA, ay que se la trasroscao!! ya no sabe si tiene que bajá o subí.

1 me gusta

No yo quiero perderlo todo ya

1 me gusta

Seguimos hacía abajo, poco a poco.
Llegaremos a 1000 euros. Tiempo al tiempo
No va a subir hasta llegar allí o que pasen un par de años.
Se irá manteniendo pero bajando. No interesa bajarlo del tiron porque habría pánico.pasara como en el 2000 con todo lo relacionado con internet.
Algunas monedas desaparecerán y otras y el btc resistirán.

El hambre y la miseria se acercan… Lo veo en la lejanía…

Solo aquellos que posean Bitcoin, podran vagar por un mundo desértico post apocalíptico, con túnicas y harapos raídos por el viento arenosos. Ciudades semidesiertas, despues del la muerte del fiat… gente que habrá comprado bitcoincash intentarán asesinarte para robarte…

LA PLAGA SE VIENE LA PLAGA , ACUMULEN!!!

1 me gusta

Acumulen

2 Me gusta

Hace tiempo … leí de un afamado analista financiero que dijo que Bitcoin nunca más llegará a valer 10.000 $ y que tendría rebotes arriba-abajo de 1000 $ como mucho.

Dijo también que los únicos que ganarían dinero serían los trader y que los holders estábamos perdidos.

Antes pensé que era un tío en contra de todo esto sin más, pero empiezo a creérmelo …

Y no, no eran Warren Buffet o como se llame … a ver si localizo el artículo y os lo paso …

1 me gusta

IMG_20190325_231546

6 Me gusta

De aquí no me echan no con agua hirviendo

6 Me gusta

Ostras, espero que no acierte, la madre que lo…

Has jugado al fallout?

Pues de momento mal encaminado no va …

1 me gusta

Grande.

Pues eso.
@STELLITELOVER no te cambies el nombre
@Yohn joputas, no podrán
@Carol yo espero tb q no (la madre que lo…)
@israelps si, acumulen
En definitiva, aCUmuLad insensatOs! jajaja

2 Me gusta

Hasta 2021 esto no se mueve hacia arriba dice la mayoría, espero no morirme antes.

No me digas esto que me desanimo.