Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Hombre las subidas tan verticales al final tienen que corregir, pero vamos, vuelvo a decir lo de siempre, quien hace esas subidas verticales son las ballenas, las mismas que hacen las caídas en picado, así que OJO por que esto no responde a ninguna lógica, sólo a meros intereses de gente rica que se quiere hacer más rica …

1 me gusta

a ver quien aguanta hoy al personaje

6 Me gusta

Menudas gráficas, algún alt se quedó pajarito por un rato.

Si en pérdidas es insoportable imagínatelo en tendencia alcista y con su “hermano” de apoyo moral.

2 Me gusta

Bueno pues visto lo visto proclamaria mesías a @MERLINPESCA y de consejero a @Criptonauta de forobits, los demás ya podéis iros a tomar por CULO XD

17 Me gusta

:joy:

4 Me gusta

843369700ea7455b862d827e2b7654ef8a28e50d71fefaa9e389505c24489840

Me pido vicepresidente ejecutivo.

7 Me gusta

Jajaja que la gente vote

1 me gusta

Dinero que ha entrado en cripto desde Fiat en las últimas 24 h y en $.

4 Me gusta

Yo sin duda me quedo con el abuelo de 94 años si no se ha ido al otro barrio ya. Llevando muchas semanas sobre los 3500 a la chita callando mantuvo que no bajaba de ahí y así fue (de momento es la predicción más duradera, arriesgada por hacerla justo encontrándonos allí mismo y en tendencia bajista y ajustada de las q he visto por aquí).

Ahora, si mi voto a Rapelillo vale para que se calle se lo doy a él.

1 me gusta

Ahora veremos donde va este dinero fresco, si para especular con chicharros o inversión en altcoins top

Tranquilos que mañana baja de los 4k de nuevo
received_1730725250355372

Bonita escalada.
Para que yo salga del color rojo se tiene que poner en 9.000 €.
Ja, ja, ja…

1 me gusta

Y yo en 11500€

2 Me gusta

9k por aquí 🤦

1 me gusta

Y volverá a pasar, cuando alcance máximo históricos la gente comprará :wink:

1 me gusta

Principiantes.
Yo tengo BTC a 19989,88 del día 17/12/2017, XRP a 3,0733 el día 05/01/2018 , ETH a 1391,9006 el día 14/01/2018… y así sucesivamente. :money_mouth_face:

8 Me gusta

Pues no será porque rappelillo no lo haya dicho.

2 Me gusta

Yo estaré a 0 de perdidas cuando el BTC suba a 12000 y XRP a 3, aunque ya ni me acuerdo, no quiero mirar los históricos que me extreso.:joy:

1 me gusta

Como han dicho por hay las subidas estas son un poco raras, me suena a manipulación a malas o a manipulación sin más que no va a ningún lado, lo normal es que subiese poco a poco yo creo, no se si debería bajar más antes de subir o no pero bueno, yo npi.
Y si sube del tirón no va a subir como debería de subir esperando dos años más creo yo y además caerá en plis