Hombre las subidas tan verticales al final tienen que corregir, pero vamos, vuelvo a decir lo de siempre, quien hace esas subidas verticales son las ballenas, las mismas que hacen las caídas en picado, así que OJO por que esto no responde a ninguna lógica, sólo a meros intereses de gente rica que se quiere hacer más rica …
a ver quien aguanta hoy al personaje
Menudas gráficas, algún alt se quedó pajarito por un rato.
Bueno pues visto lo visto proclamaria mesías a @MERLINPESCA y de consejero a @Criptonauta de forobits, los demás ya podéis iros a tomar por CULO XD
Me pido vicepresidente ejecutivo.
Jajaja que la gente vote
Yo sin duda me quedo con el abuelo de 94 años si no se ha ido al otro barrio ya. Llevando muchas semanas sobre los 3500 a la chita callando mantuvo que no bajaba de ahí y así fue (de momento es la predicción más duradera, arriesgada por hacerla justo encontrándonos allí mismo y en tendencia bajista y ajustada de las q he visto por aquí).
Ahora, si mi voto a Rapelillo vale para que se calle se lo doy a él.
Ahora veremos donde va este dinero fresco, si para especular con chicharros o inversión en altcoins top
Tranquilos que mañana baja de los 4k de nuevo
Bonita escalada.
Para que yo salga del color rojo se tiene que poner en 9.000 €.
Ja, ja, ja…
Y yo en 11500€
9k por aquí 🤦
Y volverá a pasar, cuando alcance máximo históricos la gente comprará
Principiantes.
Yo tengo BTC a 19989,88 del día 17/12/2017, XRP a 3,0733 el día 05/01/2018 , ETH a 1391,9006 el día 14/01/2018… y así sucesivamente.
Pues no será porque rappelillo no lo haya dicho.
Yo estaré a 0 de perdidas cuando el BTC suba a 12000 y XRP a 3, aunque ya ni me acuerdo, no quiero mirar los históricos que me extreso.
Como han dicho por hay las subidas estas son un poco raras, me suena a manipulación a malas o a manipulación sin más que no va a ningún lado, lo normal es que subiese poco a poco yo creo, no se si debería bajar más antes de subir o no pero bueno, yo npi.
Y si sube del tirón no va a subir como debería de subir esperando dos años más creo yo y además caerá en plis