Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Entonces va a subir a 5800

La mujer te sigue el rollo ehh!! Ami me manda a tomar vientos. Otra vez con lo mismoooo es su frase

2 Me gusta

Jajaja

Que hay que poner en memo??? Lo que se quiera? Por no poner eso dices que no llega??

A bajado de 5000…

La dirección de exchange wallet de bitfinex, eso no lo puse y por eso no me llego, supongo q ahora estaran e. El limbo

$5.024,22 USD (-1,87%)
1,00000000 BTC (0,00%)

Presentasela a Rappelillo

1 me gusta

En 300 años, quién sabe…

:rofl:

Cuando te levanten la suspensión…

:rofl:

1 me gusta

¿Os apuntáis a la búsqueda del tesoro?:

Queriendo ganar dinero en criptos sin saber todavía enviarse Stellars de una wallet a otra…qué puede fallar? XD

5 Me gusta

No estás solo :joy::joy:

1 me gusta

Bitcoin satoshi se va al limbo

Alguien puede hacerme el favor de decirme cómo se puede borrar la cuenta en blockchain.com? No veo la forma

Llama a soporte técnico y dile: quiero borrar mi cuenta para volver a crearla otra vez y así cobrar el airdrop otra vez, y ya estaría así de fácil para toda la familia. Pd: yo también quiero saber como :sweat_smile:

1 me gusta

Jjajaja. Me has visto las intenciones? Tan claro estaba? No ha soporte no quiero escribir pero borrarlo para probar si se puede volver a cobrar si… Alguno que esté inspirado y sepa borrarlo? Eso es por ley no? Estarán obligados a permitir el borrado de cuenta

Pues mi novia se registro y verifico ayer noche y todavia no ha recibido los xlm.

Joder macho, el que es un desgraciado lo es para todo.

2 Me gusta

Podemos probar con otro email y una peluca con unas gafas de madera, igual cuela.:joy:

2 Me gusta