Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

No si a lo que me refiero es que digas: “chicos compro ahora” ¿más fácil que tu continuas llamadas a comprar en abstracto? (así todos nos podemos beneficiar de tus conocimientos y replicar tu estrategia)

1 me gusta

Rappel Buffet.

2 Me gusta

:exploding_head:

1 me gusta

Sí,sí, es para flipar. Mint es un potencial colorido con distintivo dorado.

A mi me tardaron un día…
Creo que la promo continúa…
Lo de @mint es sarcasmo claramente…os veo poco finos…:laughing:

1 me gusta

En Coinbase también otras promociones donde dan otras monedas, por ver unos videos y contestar unas preguntas sobre esos videos te dan hasta 10 $.

De BAT me refiero.
Aúnque ayer me salian otras más.

Yo creo que se refiere a sus “conocimientos” entre comillas :smile:

Vendan y esperan a los 1000 dolares…:joy::joy::joy:

A por los 5800

1 me gusta

Suecia cambió la Corona por el Bitcoin como moneda oficial.

Aunque solo durante 30 minutos…

:rofl:

Pd: este si que es optimista, que fuma???:joy::joy::joy:

PD: ESTE SI ES OPTIMISTA QUE FUMA??:joy::joy::joy:

1 me gusta

com-gif-maker

¿A qué precio vendo cada uno de los insensatos?

:joy:

1 me gusta

Siguiendo en la linea del compi y para q quede constancia de tus grandes conocimientos de at, podrias contestar a estas preguntas y beneficiarnos todos d tus conocimientos.
Crees q hemos tocado suelo ya? Si es asi, respetara los 5000 o corregira todavia un poco?Cuando pasaremosla barrera de los 6000? Crees q este año haremos max historicos? Si es posible, cosa q dudo, argumenta tus respuestas con alguna grafica y si tienes problemas con tradingview o piensas q es una revista del corazon por lo menos explicanos el porqué.

El torito tiene fallo mentales por decirlo de una forma amable, apenas le da para beber agua sin ahogarse. Y Le pides argumentos? Buena suerte con ello, lo máximo que conseguiras es que se ría de ti y te llamo tonto por no creer en esto. Sinceramente creo que tiene fallos mentales, me da mucha pena. Pobrecillo.

1 me gusta

Vamos a ver … Tanto os cuesta respetaros los unos a los otros, y respetar la opinión de cada uno, tanto alcistas como bajistas tenéis la misma razón (ninguna), ya que esto no responde a ninguna lógica, está super manipulado todo el criptomercado.

Por favor, el foro estaba empezando a tener buen cauce, hagamos que a todos nos apetezca entrar para pasar un buen rato, no entrar para ver mil descalificativos entre unos y otros.

Y repito, tanta razón (o sinrazón) tiene el que dice que esto baja, como el que dice que esto sube …

Nota: Es responsabilidad de cada uno invertir, no invertir, hacer caso a unos u a otros.

10 Me gusta

El problema viene cnd nos creemos tener la verdad absoluta y la repetimos hasta la saciedad y encima sin argumentar

Se referirá a pesetas