Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Estás diciendo que Bitcoin es una mierda??? Tienes que fundamentar eso, seguro que no tiene desperdicio.

a dia de hoy todo es mierda. la primera q tenga uso real, este regulada y sea aceptada no sera mierda. llamese pepitaperez, bitcoin o mishuevoscoin.

y bitcoin actualmente no sirve para otra cosa que especular, puesto que a dia de hoy, su red no aguanta una adopcion masiva, vease burbuja anterior.

Iota es el futuro :relieved:

Cúando voy a pedir los stellares, se me queda en el paso que dice OPCION 1 USAR ENLACE. copie el siguiente enlace y envieselo al telefono.
¿Como me lo envio al telefono?

que no lo he hecho :rofl:

Pues yo no consigo los Stellares.
Lo doy por imposible.

Hacedlo en el móvil directamente… para mi han sido 5 min…

En el móvil se hace en un pis pas, y los xtl están ya en la buchaca.

xlm quiero decir, jajaja

A mi no me los han mandado, como se hace con el móvil? Con la aplicación de blockchain?

Yo hice el alta con el ordenador, luego me quedé en el paso ese de hacerse las putas fotos, el selfie, el selfie con el DNI, y las fotos del DNI.
Ahí me pasé a hacerlo con el movil, metí la contraseña del alta desde el ordenador, seguí los pasos que faltaban para conseguir los Stellares y ya está.

La verdad es que si yo lo he conseguido siendo torpe para registrarme en estos sitios, cualquiera puede.

Es muy sencillo y rapidísimo, yo también recomiendo hacerlo por el móvil. Ni 5 menutos.

Creo que a mi no me los dan porque yo ya estaba registrado y verificado en blockchain.

Esta noche le hare una cuenta a mi novia, que 50 dolares son golosos.

Yo también lo estaba, lo que he hecho es vaciarlo y crear uno nuevo, a mí me ha colao.

pero poniendo el mismo dni???

Yo ya los tengo, ahora hago el swap a Bitcoin Cash y a ganar pasta por un tubo. :rofl::rofl::rofl:

Esa algun dia valdra 0 mucho cuidado…Podria afirmar con rotundidad que bitcoin cash es el scam mas grande del criptomercado, me refiero que la ostia va a ser grande, hasta alcanzar el valor 0

Vaciarlo?

Yo he tardado menos de 5 minutos, y además los he enviado a Coinbase y me los han enviado en menos de un minuto. No sabía que las transacciones de Stellar fueran tan rápidas. Cada vez que envío Bitcoins o Ethereums me tardan un huevo.
Unos 40 euritos de Free

Stellar es muy buena criptomoneda, yo creo que hay pocas que merezcan tanto la pena