Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Todo lo malo que le pase a FakeToshi Nakamoto me encanta. Al final la fuerza de la gente se demuestra en actos como este.

1 me gusta

Me parece perfecto ahora deberían eliminar el otro scam bitcoin cash…
Por cierto estoy en casa de mi hermano caballero verde, lo digo porque saldrá con la misma ip cuando escribo… :wink:

Cierto.
Hermano gemelo

Somos lo mas parecido a esto pero en versión española y con un 0.000001% de su capital

mas como esto;… al 75%

5 Me gusta

Qué guapos

Gracias!

1 me gusta

Cuxa k baje un poco pa meteré to lo gordo, tu ere de los k desian k bajava a1k ajajjajja Es pera sentao cuñao… 250k en 3 años… Si no cree en ezto pa k te mete cuñao ajajjajja to lo gordo, esto sube lo digo por intuición de mercao ke ziii… Zabe o no? Ay k comprar promediando precio niño… Aunke compre ahora ta bien comprado… Tu erez del k compró en 15k y vendió en 4k ajajjajja yo kiero k vaje PA meter to lo gordo cuñaaaooo

ZCAM ZCAM. to lo gordo tu y tu hermano zois ziameses cuxa mira esto cuñao…

PD: dixo esto d 5,8k no baja Litecoin rezerva de való suprimo

1 me gusta
3 Me gusta

Tranquilo, ya bajará, … O NO!! XD Identificado y diagnosticado subtipo 2, (en estado de espumacion bucal)
Mientras sé feliz!

Cusha ntoze toy un nivel poncima del torito mesías de tu shurmano… Grazia Pol Conzejo cuñao, voy ser happy Grazia de corason cuñao ziamés, tu kere comprazt en 15k y vende en4k? Ajajajsj yo Le voi meté to lo gordo, cuxa un consejo compra escalonao pa promedia prezio, to lo gordo

Eres un grande XD


Tu shurmano xi k e grande compadre aprendí de él mimaestro torito mesías de 5,8k no baja litecoin rezerba de való, compra promediando ajajajaj

un abrazo a todos desde Seychelles

pd. metedle todo lo gordo que cualquier precio por debajo de 5800 es un regalo

2 Me gusta

To lo gordo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

El tiempo dirá quien tiene o no tiene razón… solo espero que os compréis las rodilleras apropiadas XD

Por favor guardar este post para upearlo cuando sea necesario, mis gónadas requerirán los cuidados necesarios…

Kien tiene razón es tu cuñao el torito mezia eso lo first, ke no vaja de 5,8 comprando en promediando azin e como ze compra, dile k te ezplike el temita compadre, y si t gustan la felazione de hombre pagaste una con litecoin k e rezerva de való, la razón del trolito mesías ziempre shurmano.

Por favor de 2 en dos no…Poneros a la cola
image

Tu k e pera a comprar en 1k ajajjajja espera zentao cuñao ke baje Argo zi, PA meté to lo gordo, ke ganas le tengo compadre to lo gordo ajajjajja tu k hace primo compra en 15 y vendes en 4?? Tu k zabe primo ZCAM ZCAM

Lo cualo? XD

os debeis de pensar que en un foro de criptomonedas la gente compra maiz o trigo. hay que ser limitado de mente para no saber que tarde o temprano subira. si ha estado en 20ks, volverá. pero no significa que tengais que venir a dar la murga con 300ks o 7 millones, pq realmente todos tenemos criptomonedas. que sois unos putos genios.

6 Me gusta