Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

ZCAM ZCAM trolito mezia es dios e mi maestro cuñao juradisimo, Ziempre en promedio nunca inpromedio.

Espero que quede claro lo que estoy haciendo… No es por joder, pero si nos comportamos todos así el hilo se va a la mierda y el foro baja el nivel en picado… Que parece que si lo hace uno solo no molesta.

Parte de culpa tienen los que le han aplaudido su comportamiento y los que, teniendo potestad, no le han pegado el toque.

3 Me gusta

Venga tío, para un poco. La tienes con Rappelillo, ya, pero no seas más pesado que él. Lo dejas por hoy al menos?:wink:

1 me gusta

Es lo que tiene un foro libre, mientras no se insulte y se falte al respeto es lo que hay. Yo entiendo que hay gente que le puede carcomer que haya gente que disfrute mientras actúa (ademas en contra de los que otros creen) y ellos miran viendo la vida pasar, pero esto es como todo en la vida, si no te gusta pues te vas.

Si no me gusta también me puedo quedar. Pfffff tu hermano o lo que sea es un impresentable como forero, se ha dedicado a trolear y a reirse de los demás foreros porque los adminitradores le han dado manga ancha.

Yo disfruto la vida y por suerte me va muuuuy bien. La lecciones de vida creo que están fuera de lugar y las ordenes también

Lo de irte era un simil en la vida real no del foro, lo que quiero decir es que si no te gusta lo que dice mi hermano (o lo mio, o lo de cualquier otro) le ignores sus mensajes y ya está… es muy fácil.
Pero como el que dice el refran el que se pica, AJOS COME, y dos no se pelean si uno no quiere…

Quizás no me apetezca ignorarlos, no te paraste a pensar en eso? No me gusta la gente maleducada y sobradora.

Pues entonces es tu decisión, … me parece perfecto.

Venga aquí lo dejo que tengo cosas productivas e interesantes que hacer.

Bnb está en caída vertical invertida. Técnicamente hablando.
tumblr_mswxu15qBr1shxe70o1_400

Yo creo que BNB es un muy buena inversión en el corto y medio plazo. Pero tambien creo que es una moneda para luego vender sin pena ninguna. En esta etapa de exhanges centralizados es Binance puede ser el “Google” de los exhanges… pero luego yo creo que según evolucione todo se irá desinflando (hablo de 5 o 10 años)… yo intentaré aguantarla mientras el tema de los Exchanges descentralizados y la gestión P2P de las cripto no sea dominante.

Que de seguidores tengo… Pónganse a la cola que iré echando firmas… :joy::joy::joy:

PD: “acumulen”

Firmado: Sr. excelentísimo Rappelillo
Hijo adoptivo de satoshi.

3 Me gusta

Caro k zi cuñao, cusha tu comprazt en 16 y vende en 5k??? Ke hace su primo, si no te guta ezto pa ke viene priiiiimo, compra en promedio pa promediá ezto en 2 año 278k. Ezeltizimo hijo DP, ese mi mezia torito mezianico Zabe o no? Ajajjajajaj tu cusha una coza ermano ke baje argo lo meno pa mete to lo goldo suprimió ajajjajja ke sois mu tonto todo meno yo y mi ezelntiisimo, ZCAM ZCAM, priiiiimiiicko ezto de 5,8k no baja por mi muerto, priiiiimo me lo dize el torito mesías ecelentizimo hdp… Cuñao shurmano compadre

Me fartó lo de litecoin rezerva de való cuñao, shicoin ZCAM zcam

Con la compra de tu próxima criptomoneda BTC CASH te mandaran a casa un cuaderno de estos…Adquiere toda la colección :wink: Puedes acumular ambas cosas juntas te dará un futuro prometedor…

Saludos.

Tienes una alarma cuando escribe Rappelillo?? es como la vieja del visillo!
JAJAJAJA

1 me gusta

Ajajjajja k hraziozo ere cuñao ajajajaj k buen chiste ajajjajajajjaja claro claro como e una ZCAM aajajjaja y klo acumulen ajajjajajajjaja ke jartura de reí, me parto er pexo ze nota k ere hijo d patoshi, ajajjajajaj a mi no se me abría ocurrío en verdá ke imaginacion shurmano ajajjajja buenzimo mis diezez

Mira primicko io tamvien tengo mis fanes como tu, en verdá da resultado zeguirte a ti, será azi en verdá. AjjaJJjakakajajaja cuñao todabia me río del xiste anterior, ke bueno en verdá ajajjajja claro claro como ez ZCAM, tu compraste en 15 k y vendes en 5? Zi no te justa eto pa k vienes :joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajajaja vaya figura! XD

1 me gusta