Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Grazia cuñao ponte ala Fil pa firmarte ajajjaja autógrafo,

Es justo lo que habrá echo el… comprar en 15k y vender en 3,2k
Es un figura este tio XD

io te zigo a ti ezelentisimo hijo de patoshi(hdp) compro ezcalonao PA promediá, compro litecoin rezerva de való, si no te guzta eto pa ke viene, 5,8k no vaja, en 3 años 278k al k no le juzte k se valla dizelo torito, dizelo k e azin como ze gana dinero, Bitcoin Cash ZCAM ZCAM.

Ke bueno el xiste ajajjaja todabia me toy riendo ajjajajajaj :sob::sob::sob::rofl::rofl::joy::joy:

1 me gusta

Ayyy! fijate antonia que tiobob no arruinó a mi y ami antonio… que compró en 15K!!! tu cree Abelina eehhh??? mira la que nos ha liao, ayy dios mio llévame pronto!!!

1 me gusta

Mira cuñao primo, hijo de patoshi ia tengo un fan de ezoz el tal caballovelde está zuper atento en verdá a mis moves, ke arte tiene torito zeguirte a ti en verdá da fanes ajajjajajaj el compro en 17k y bendió en 5k ajajjajja pobre k ere un pobre junta chustas pela naranja. Ajajja dile como ze ace ezto torito dile dile

XDDDD como no voy a estar atento, con lo que me estás haciendo reir… ni un dogecoin lo consigue XDDDD

1 me gusta

Mira mira ke rápido contesta torito hijo de patoshi (hdp) en realidá si k e un fan de ezoz ahora me da miedo no me vaia azezinar como le pazó a Lenon, k ago torito dime Argo cuñao dimeeeee, torito hijo de patoshi (hdp)

Ahora en serio… ¿por qué haces esto? jajajaja
A ver si va a ser verdad que compraste en 15k y vendiste en 3.2K !!!

Dime hijo… que te aflije, algo te carcome, te va comiendo por dentro… cuentanos mas! XD

Ábrete echalo todoooooo! XD

Te lo expliqué más arriba muchacho a ver si espabilas, pensé que eras más listo que tu primo, pero claro… Todo se pega menos la hermosura. Mismo nivelazo os gastáis :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::sob::sob::sob::sob::heart_eyes:

Ya te han llegado los cuadernos de ortografia rubio? XD

Pero no te pongas serio ahora… sigue escribiendo raro… venga no lo dejes en lo mejor XD

Ajajjajja k buen xiste torito hdpatoshi ajajjaja k grande ere cuuuuñaaaoo

Fan :heart::heart_eyes::kissing_heart:

Más que un fan…

de donde eres? XD

1 me gusta

Cuxa me m tenjo k ir dile como ze Hazen lasz cozaz aki tu no pares torito hdpatoshi

Gracias fan😘

No me has contestado… maleducado… Yo intentando ligar …aceptas verge???

1 me gusta

Madre mía el espectáculo que estáis dando…

2 Me gusta