Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Me gustaría hacer alguna última compra, pero por debajo de los 5.000, pero no hay manera. Cuando quiero que suba, baja con mucha facilidad, pero cuando quiero que baje un poco, nada, tira para arriba y todo indica que así va a seguir siendo.

1 me gusta

Yo esperaría la corrección, en algún momento la habrá… y como muy mal comprarás a los niveles actuales o inferiores, esto es un juego de paciencia. Imagina que sube a 6K, pero por cojones tiene que corregir y baja a 5K… pues compraría, o si ahora corrije y baja a 4,2K.

Yo creo que un nivel bueno es 4700 y si te la juegas más a 4200…
Pero yo esperaría, está el RSI Estocástico semanal en la zona alta, y eso por ley tiene que bajar… como digo como muy malo comprarías en 5K (esperando)

1 me gusta

Lo que haría en estos meses (2-3 meses le queda al asunto) es ir cargando la cuenta del exchange, yo creo que puede haber sacudida final al área de los 4200 (probable), pero será bastante rápido para que las últimas manos débiles entreguen sus criptos asustados…

Vamos, lo que viene siendo meter to lo gordo XD :rofl: (cuando la gente diga “al hoyooooo”)

Pero puede que este equivocado, lo que yo no haría es comprar ahora con la “goma” tan tensa… (el riesgo coste beneficio potencial no compensa) y si lo haces que sean cantidades bajas… para promediar… :laughing: (lo siento tiobob) es que es la realidad… tengo que decirlo

De donde es tu acento tiobob?

Hasta que no corrija no pienso comprar para acumular mas eso si hay que tener el dinero preparado en el exchange porque será rápido… esto va a corregir y tenemos ya bastante acumulado asique fomo 0…

La cuestión es si comprar en 4700 o en 4200 XD porque no sabemos hasta donde bajara…

podias decirle las chorradas al oido, que para eso le tienes al lado.

4 Me gusta

Ahora estoy en mi casa, no estoy con el… Esta mañana si.

El es un panic buyer si no llega a ser por mi habría comprado veces donde no hay que hacerlo XD

Deja que te diga yo esta chorrada al oido … ahora que nadie nos oye ni nos ven…

Aceptas verge tu también???

PD. ser tan borde con la gente lo único que genera es mal rollo…

Pero claro k ziiiiii son tos unos panibuie panizeler ZCAM ZCAM torito mesías zii no es po ti cuñao ajajajaj a k esperan eztoz compran donde no devén dile díselo ahí torito… To lo gordo k no zaben sino es polti, ajajajaj hijo de patoshi (hdp) dizelooo cuñaooo ke ezperen zentao ajajjajajajjaja. Ompra pa promediá ziiiiii mesías torito ziiiiii

Otra vez? jajajajaja

Me amas :heart:

Pero solo cuando haces el canelo… y lo sabes… no pares!!

por mi como si os atropella un coche a los dos, sin acritud.

2 Me gusta

Vaya, no me esperaba semejante respuesta. Tranquilidad hombre.

Analizando el gráfico de Btc, da la impresión que estamos a las puertas de otra subida, quizá sea cuestión de días.

Habrá que estar atentos.

Suerte.

15 Me gusta

Opino lo mismo, hay que estar atentos, está rulando mucho por ahí el tema del librillo y la figura chartista esa que apunta a los 6K, pero yo creo que no podrá superarlo, así de primeras.

Aajajajajajajajjaja :man_cartwheeling::red_car::ok_hand: siiiiiiiiiiii sisiiiii

Creo que este fin de semana hará el doble techo. Bajará levemente para volver a romper.
La verdad es que se pone bastante interesante el tema, tenemos el final del bearmarket cada vez más cerca.

Si el destino final de ese dinero es altcoins yo lo metería ya en btc para algo seguro. Baje o suba bitcoin el precio en relación con btc caera casi seguro. En cambio si lo mantienes en euros te la juegas a que bitcoin baje, aunque obviamente el beneficio sea mayor, el riesgo también lo será