Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

¿Que le habeis dado a este hombre?

1 me gusta

como te atreves a poner información que no sea para ir a 100ks

1 me gusta

Salvaguarda o medida extrema de regulación.
P.D.(no solo tiene un millón, seguro que tiene algo más)

1 me gusta

Acaso no puedes dormir? Tus pesadillas te persiguen?

No entiendo esto.

Mientras quede un solo nodo completo o una copia del blockchain puede continuar, hasta se podría detener durante años y ponerlo en marcha más tarde. Está más que pensado, es a prueba de bombas, casi infalible.

1 me gusta

Sino interesase que se disparase el precio se podria producir una venta masiva nunca vista.

1 me gusta

Mmm tiene sentido. Entiendo que tu piensas que detrás de esto hay alguna agencia gubernamental o algo por el estilo, cierto?

1 me gusta

probablemente una coalicion de wwf y greenpeace, que en verdad les importa tres cojones el planeta

Eso, como te atreves…
Como publiques chinos quemando rigs te baneo :grimacing:

1 me gusta

Mejor :wink:

Si el blockchain si, decia la economia actual, le comentaba a joky que para que hubiese una tercera guerra mundial tendria que petar la economia mundial antes, que si no los que estan en la cuspide de la piramide no van a dejar que se desmadre todo e irse a vivir debajo de un puente o que el dinero sea para limpiarse el culo.
De hecho estaria bien saber que piensan los poderosos sobre la blockchain, o agencias de inteligencia o cosas asi
Es mas si petase la economia mundial habria que ver si esas guerras las organizan los de la cuspide de la piramide para resetear o a lo mejor no pasaria nada

A veces, sobretodo cuando pienso que bitcoin no va a subir mas

LLevas una vida triste.
Deberías disfrazarte de cosas, serías el Mortadelo del amor.

1 me gusta

Últimamente estoy con un poquito de fomo, a alguien más le está pasando??

2 Me gusta

Presente

1 me gusta

yo llevo asi varios dias tambien…ya veremos…

1 me gusta

Si, pero no se cuando daran el pistoletazo de salida, para empezar a subir poco a poco supongo, npi

1 me gusta