Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

No, pero te creas otra nueva con carnet de conducir y vale

Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.

Pero no digas nada, sobre todo en épocas de metralleta de mensajes, no vaya a ser que todavia pilles tú. Y después algunos exiliados hasta el 2051. Un abrazo a todos esos héroes caidos. Siempre presentes en nuestros corazones.

5 Me gusta

Jajajaja, no es para ese fin, pero gracias por la info, más que nada que en otro hilo he visto que a un compañero le han intentado entrar en el email desde Taiwán después de crearse la cuenta y no me ha molado nada.

Esto se hunde señores/as
Menos mal que tenemos un soporte infranqueable
5800

1 me gusta

Me parece buen articulo, leer los comentarios

1 me gusta

Okok

Caen las alts y BTC se mantiene.
El futuro(LTC) cae bien…

Mientras no se pierda el ribbon de 4h no hay que preocuparse, no obstante es normal que corrija, aunque puede venirse una buena corrección (ideal para seguir acumulando).

Siempre veo el vaso medio lleno, ya que si baja, que lo normal es que lo haga en algún momento, después de la gran corrida que hemos tenido… El tema es estar preparado (bien cargado) para estar dentro de la corrida y participar en ella, en caso contrario en vez de ser un actor en la misma te conviertes en el que recibe el bukkake XD.

1 me gusta

Con gráfico o sin él sigues diciendo lo mismo que tu hermano (tu hermano eres tú pero en fin).

Suerte y hodl

Total si baja acumulamos de nuevo que esta todo barato. Verdad?

3 Me gusta

Jejejej sí ahora esta en mi casa… un día nos marcamos un directo en youtube como los grandes gurús de las cripto XD

Ahora está el periodo de acumulación, lo estuvo desde 3100, y aún hay tiempo de recargar, el mercado siempre da segundas y terceras oportunidades, pero rara vez da cuartas.

Asi siempre aciertas, si baja compras si sube ganas. T pareces a algunos youtubers q se las idean para tener siempre razón.

1 me gusta

Rara vez da cuartas oportunidades…una afirmación muy arriesgada viendo los datos que das (ni uno).

Acertar acierta pero comprar no compra así que da igual.

Como la idea principal es acumular, siempre hay que intentar acumular cuando hay maximas correcciones, siempre es mejor un precio medio en una correlación de correcciones severas que no comprar en plena fomosis.

Pero es una estrategia a largo plazo para tener mas monedas (sin hacer trading) tan válida como cualquier otra.

Dios santo esto es una pesadilla, ahora son dos jajajaja, por lo menos el hermano dice algo mas que de 5800 no baja de 3400 no baja de 1800 no baja, aunque sigue con acumular, acumular 2.0, yo creo que dentro de dos años aqui solo quedaran ellos

Sigue siendo una tortura de todos modos.

Alessio Rastani te las da no solo en el vídeo que te he puesto sino en decenas de ellos, no solo aplicado al cripto sino a cualquier mercado, basado en históricos… son datos. Puedes consultarlo en cualquier momento tirando de esos datos.

Nadie discute tu método. Lo que se comenta es que siempre dices lo mismo cada día. Ya se ha captado a la primera. Es mejor pronunciarse cuando Tu estrategia cambie. Si no cambia ya la conocemos y seguirá siempre así.
Es cansino todos los días igual. Esto antes era útil.

Log out
Log in

Viene el otro

4 Me gusta