Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

2 Me gusta

THX :kissing_heart:

Por no mirar que no sea jejjejeej

Gran aporte :smile: Alemania y Dinamarca, los mas listos de la zona…
Y mientras aquí formando inspectores de hacienda para meter puros.

Es lo que me molesta de este país, para una vez que podemos escalar puestos en la futura era económica… como siempre con el cortoplacismo de como sacar cuatro perras rápido como una sanguijuela, en vez de ponerse a pensar que es una oportunidad histórica de hacer las cosas bien.

En fin, me pongo malo, como se puede ser tan miope…

1 me gusta

A los politicos no les interesa ke el ciudadano tenga pasta

Pues que pena de país… Precisamente lo que hace falta para generar demanda interna (que a su vez genera puestos de trabajo) es que la gente tenga para gastar… que está la población que solo gasta comida, electricidad, agua, internet y con suerte te da para tomarte algo. El páis tiene que recaudar aguas abajo (despues de generar riqueza en efecto dominó) no aguas arriba al primero que le caen dos perras…

Mientras unos pocos meten su pastizal en sicavs para tributar un 1%.

Edito: algo está a punto de pasar ¿subirá mas?

“It’s going to keep going because, I’m a believer than in four years, something like that, bitcoin will be about a 5% market share of the Earth.”

Optimista el andoba…

1 me gusta

hay ruptura de los 7k…

1 me gusta

En CMC:

Bitcoin\ 16x16 Bitcoin $122.997.095.728 $6.951,03 $25.905.695.432 17.694.800 BTC 9,19%

1 me gusta

Coincido con este hombre, no hace falta tanto dinero dentro del bitcoin para lograr unas cifras de ese calibre. Por eso merece la pena tomar partida de esto… Mucho que ganar y poco que perder.

Desde luego que seguir dentro del sistema y conformarme con las migas que lancen desde la cúspide … que no cuenten conmigo!

Hoy han empezado a subir las altcoins tambien, pero de momento no se ha dado la famosa criba de la que tanto se habla.

En algún momento llegará, hay mucho proyecto inservible que tienen un capital desorbitado para lo que aportan, la parte buena, es que entiendo que todo ese capital, cuando le llegue el momento se reinvertirá en las cripto que sobrevivan, y subiran más.

Yo por el momento sigo en alts (bastante potentes) porque entiendo que me harán ganar satoshis , invertir en cosas inferiores al top 100 ufff, hay que investigar mucho y tener todo claro… me da coraje, alguna incursión he hecho y ha salido rana.

Vamos a por esos 7k :rocket: :muscle:

2 Me gusta

madre mia… alguien no quiere perder el tren

7.000 $:

Bitcoin\ 16x16 Bitcoin $123.882.120.113 $7.001,03 $26.142.349.737 17.694.837 BTC 9,97%

1 me gusta

@Rappelillo debe de estar teniendo multiples orgasmos. Sera un pesao de mucho cuidado, pero el tio ha demostrado conviccion en todo momento y ahora esta recogiendo sus frutos. La criptohistoria demuestra que los vencedores siempre han sido los holders.

1 me gusta

2 Me gusta

Está de fiesta, no me contesta ni los wassaps…
Estará con alguna por ahí el pillín XD

2 Me gusta

7000 lerdos

no si al final será cierto que el 15 estaremos en 11K, yo ya me creo todo