Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

¿Lo de vincular paypal a coinbase ya se puede hacer en España?

Prueba desde un ordenador, a mi coinbase con el movil me dio muchos problemas.

Pues entonces tendrás que probar desde el ordenador, desde el ordenador va perfecto…

Ojo que en PC me pide incluso un recibo, esto va in crescendo…
Voy a mirarme la etiqueta del calzoncillo por si tambien pide la talla

5 Me gusta

Que yo sepa no

A veces piden una prueba de residencia, como un recibo de la luz.

Echaros muchas risas con lo de minar con ordenadores cuanticos, reir, reir, pero no se donde lei que la tecnologia cuantica acabaria con la tecnologia blockchain de un plumazo

Yo lo hice sin problemas

1 me gusta

Veremos el histórico de btc en febrero? Siempre se va al carajo ese mes

son 20 qubits, les hay de 72 y creo q mas . resuelven los logaritmos a toda mecha, pero de aqui a que salgan “comerciales” quedan muchisimos años aun.

Los ordenadores cuánticos podrían acabar con Bitcoin en sólo una década | MIT Technology Review en español este es el que dice que acabaria con esto, ahora os pongo los que dicen que si blockchain se adecua a la tecnologia cuantica puede mejorar

2 Me gusta

interesante articulo


Este es mas interesante todavia creo

2 Me gusta

Yo mas bien veo una fusion, el minado seria prescindible, y las operaciones serian instantaneas, no creo que el concepto del Bitcoin muera cuando se masifiquen las supercomputadoras

el problema no es el minado, es la seguridad

El problema es que yo no tengo recibos de nada :rofl:. Y los recibos del banco, al ser ya digitales ( en mi caso que soy de La Caixa) no son validos. La Caixa no emite extractos digitales validos, al menos eso me paso hace poco con algo similar.

Logaritmos?

Te piden factura para comprobar nonbre y dirección

o lo que sea, llamalo resolver problemas matematicos si lo prefieres. un ordenador cuantico lo q hacen los mineros , q al fin y al cabo es poder computacional al unirse y realizar las operaciones, lo haría en milisegundos.
del mismo modo q romperia las cadenas blockchain en milisegundos al romper la seguridad, si no estan a prueba de ello, supongo

1 me gusta

Se supone que IOTA es quantum secure.

3 Me gusta