Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Hombre, Bitcoin sirve para varias cosas, una de ellas para blanquear dinero, o para poseer dinero en negro (no efectivo). Otra de ellas para tener poder sobre tu dinero. Si queréis invertir en esto pensando que Bitcoin puede servir para muchas otras funciones y una adopción general y se usará como el Fiat pues quizás no pase, o quizás si, pero de ahí a decir que esto no sirve o no tiene utilidad pues hay mucha distancia.
El problema es que para lo que sirve el Bitcoin quizás no le hace valer millones, sin la especulación quizás esto no valdría más que unos pocos euros o cientos como mucho.
Eso si, querer que nos salven las inversiones institucionales cuando esto fue creado precisamente para no depender de la maquinaria imprime papeletas del estado pues es un poco irónico…

4 Me gusta

Jajajaja

Se han vendido 250.000 Tesla y eso que los fabrican en naves muy cutres.
Espérate 2 años que pasaran bien fácil los 5 millones de ventas anuales, mientras tanto grupo Vag no pudieron trucar el software como lo hicieron con sus tdis y no pueden competir.
Es más, hay varios fabricantes chinos que ya mojan la oreja a todos los coches alemanes.
Igual que Nokia, Kodac, Motorola… igual que Apple decían que jamás podrían hundirse.
Igual que el Titanic.
Mi próximo vehículo será un patín.
Hasta la polla de gastar dinero en el coche y eso que no he tenido ni una avería en el coche jamás, he tenido suerte.

Mejor comprate una polla con ruedas :laughing:

el motorabo es el futuro

2 Me gusta

Hombre Tesla es el futuro, los coches eléctricos 100% son el futuro, siempre que su autonomía sea buena. Un coche eléctrico 100% tiene mucho menos mantenimiento mecánico que los actuales… y un motor eléctrico puede durar… cuanto? Alguno/s millones de km? El único gasto importante será el de sustituir la batería en su momento. Pero para mí son el futuro… En unos 5-10 años me da que ya habra un enorme porcentaje de eléctricos 100% en las carreteras.

Sip

Lo de los coches si, lo de Tesla no estoy seguro porque hay muchas compañias que si se pusieran manos a la obra de verdad, con toda la experiencia que arrastran, se la comian en dos dias.
Incluso quien sabe, no se llega a instaurar la tecnologia del todo porque se inventa algo con otro tipo de energia.
Lo peor es que nosotros estamos en una epoca de transicion y vamos a oerder dinero si o si, o bien por comprar uno de gasolina y a los 2 años quedar obsoleto y ademas perseguido, o bien comprar un electrico que no sera perseguido pero estara obsoleto por la evolucion que tendra estos años.

2 Me gusta

Yo creo que Xiaomi o alguna china de esas cuando se ponga a hacer coches eléctricos se comen a la que sea.

Exacto, digo Tesla porque es el que conozco así que sea 100% eléctrico con autonomía, seguro que ya han empiezado a salir iguales y saldrán superiores, y tecnología seguramente también. Me refiero a que es a lo que está encaminado el futuro, yo tengo un gasolina aún y cuando se me muera (que espero que sea dentro de bastantes años), o cuando las criptos retomen el alza y nuevos máximos jajajaja, iré seguro a por el eléctrico 100%, eso sí con enchufe en casa.

Hola

Ostia, jajajaj, soy yo, estaba probando eso del modo anónimo, no sé para que coño sirve, ¿para los trolls?

La cabra me la chupa @Ventanilla

Desde que los cabrones de los chinos han descubierto que, puestos a hacerle todos los componentes a cualquier empresa occidental como siempre, se lo montan mejor haciendo sus propios productos con la misma calidad (material), van a acaparar todo el mercado. Es fascinante y a la vez penoso para la economia occidental.
Y encima siendo consecuencia de la ingeniera inversa que hacen los chinos, qie tiene mas delito :man_facepalming:.

Será cosa de los ojos, que ven mejor las piezas pequeñas, pero son unos putos cracks copiando, todavía me acuerdo de la época que vendía copias de los auriculares Beats, una pasada, hasta de sonido eran increíbles, pero donde más flipaba era con las cajas, o bien eran robadas o sacadas de fábricas o no sé, pero es que hasta el más mínimo detalle de la caja era exactamente igual.

Yo tenia unos auriculares soundom y me iban de escándalo xD

1 me gusta

Alguien sabe si en binance es posible comprar con etherum o solo se puede con bitcoins?
He pasado algun etherum de coinbase para comprar cardano y no se como hacerlo…

De que forma?

Perdón