Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

https://m.bitmain.com/product/more?text=SHA256%2FBitcoin%20Miners

Yo me esperaría unos meses en comprar nada.
Debieron de fabricar decenas y decenas de miles y deben de estar acumulando polvo.

Pues no lo entiendo, entrando con el móvil pone el precio que tú indicas y con el PC el que te comentaba yo :thinking:

De todos modos, aunque suelo mirar las webs de los fabricantes de mineros porque acabaré comprando algún otro cacharro no te preocupes que ni por la mitad de ese precio compro uno en estos momentos :wink:

1 me gusta

Esta la cosa muy tranquila, la calma antes de la tempestad??

1 me gusta

jajaja Soundom? Ni puñetera idea :joy:

si fuese hoy el apocalipsis zombie yo:

  • Compraría mas, lo mejor es acumular
  • Vendo todo lo que tengo y con lo que me queda luego de mis deslumbrantes incursiones en trading me compro dos litronas
  • Intentaría convencer a los zombies de que el futuro es stellite
  • Pediría consejo a alguna criptocoach certificada

0 votantes

2 Me gusta

@Fuens74 que pasö con el almax?

Por asuntos catarrales me paso temporalmente al Frenadol
P.D:(no he dejado mi adicción al Almax)

3 Me gusta

No se puede. Yo lo consegui vendiendo el eth y te lo convierten en theter. Entonces ya puedes comprar la cripto que quieras.

en binance si hay ada/eth

ltc supera ligeramente a xlm en market cap!

Cuál de esos cacharros me aconsejas pillar, es que mirando paneles solares sin batería de china, y solo minar cuando hay luz. No quiero baterías para ahorrar costes de momento

Es el futuro

1 me gusta

Ninguno, me esperaría unos meses, si el Bitcoin sigue con esos precios bajarán a la mitad en pocos meses, y eso que te ahorras es lo que minarias en varios meses.
Paciencia.

1 me gusta

Subimos…

Edito: Y volvemos para abajo…

Permanezco en

image

Plano como una tabla de planchar bragas

giphy%5B4%5D

esta noche huele roja

Ayer la clavaste

1 me gusta

At its heart, Bitcoin is a speculative instrument. It can function as a store of value but it will never be a stable one. Those who embrace this reality tend to weather the markets better, selling at appropriate times and pinpointing buy opportunities.

https://www.ccn.com/bitcoin-crypto-hedge-fund-says-well-see-more-lows-before-we-head-higher/

Joder! No ne digas esto que me desanimo!

1 me gusta