Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

https://m.bitmain.com/product/more?text=SHA256%2FBitcoin%20Miners

Yo me esperaría unos meses en comprar nada.
Debieron de fabricar decenas y decenas de miles y deben de estar acumulando polvo.

Pues no lo entiendo, entrando con el móvil pone el precio que tú indicas y con el PC el que te comentaba yo :thinking:

De todos modos, aunque suelo mirar las webs de los fabricantes de mineros porque acabaré comprando algún otro cacharro no te preocupes que ni por la mitad de ese precio compro uno en estos momentos :wink:

Esta la cosa muy tranquila, la calma antes de la tempestad??

jajaja Soundom? Ni puñetera idea :joy:

si fuese hoy el apocalipsis zombie yo:

• Compraría mas, lo mejor es acumular
  • Vendo todo lo que tengo y con lo que me queda luego de mis deslumbrantes incursiones en trading me compro dos litronas
  • Intentaría convencer a los zombies de que el futuro es stellite
  • Pediría consejo a alguna criptocoach certificada

0 votantes

@Fuens74 que pasö con el almax?

Por asuntos catarrales me paso temporalmente al Frenadol
P.D:(no he dejado mi adicción al Almax)

No se puede. Yo lo consegui vendiendo el eth y te lo convierten en theter. Entonces ya puedes comprar la cripto que quieras.

en binance si hay ada/eth

ltc supera ligeramente a xlm en market cap!

Cuál de esos cacharros me aconsejas pillar, es que mirando paneles solares sin batería de china, y solo minar cuando hay luz. No quiero baterías para ahorrar costes de momento

Es el futuro

¿en serio le preguntas a alberto? no sabe ni diferenciar un rig de un ASIC y ¿le pides consejo al que más trollea en el foro? en algunas ocasiones despues de bajar el precio ha vuelto a subir. es lo que tienen estos chinos, en cuanto suba bitcoin subirá el precio de los equipos. puede que comprar asic a estos precios sea una ganga o puede que no, que este verano como dice alberto esten más baratos. pero no preguntes de minería al que no tienen ni idea, no creo que su consejo valga mucho despues de lo que lleva aportado al foro.

Ninguno, me esperaría unos meses, si el Bitcoin sigue con esos precios bajarán a la mitad en pocos meses, y eso que te ahorras es lo que minarias en varios meses.
Paciencia.

Varios intentos y no rompe los 4000$, nos vamos Alos 2800-3000 y pronto.
La pregunta es, cuanto tiempo aguantaran los 2800-3000$…?

Subimos…

Edito: Y volvemos para abajo…

Permanezco en

image

Plano como una tabla de planchar bragas

giphy%5B4%5D

esta noche huele roja

Ayer la clavaste