Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

menuda noticia mas sensacionalista, ni que estuviera creando matrix. llamese radix, iota, hyperledger o como se llame, son DLT, y hay muchas. la primera q scale y descentralice de verdad se quedará

1 me gusta

image

1 me gusta

Hay otros proyectos que ya usan el Sharding como Zilliqa, además Zilliqa también incluye smarts contracts como ethereum, por lo que veo a Radix bastante pasos por detrás de momento.

Zilliqa iguala o supera ya a VISA en transacciones por segundo, 2000 concretamente frente a las 20 de Bitcoin o Ethereum

Por cierto el 31 de este mes Zilliqa lanza su propia mainnet y se irá desvinculando de la red Ethereum por lo que es probable que le metan un pumpeo guapo unos días antes… si esto sucede un buen momento para vender quien tenga Zilliqas sería el mismo día 31… jeje ya sabemos como suelen ir estas cosas.

Salud@s

3 Me gusta

Esto va parriba q maravilla

Hay tantas que prometen…ojala pudiésemos entrarle a todas XD

con la ultima limpieza de mierda ya no van a valer solo promesas, hasta q no funcionen no va a entrar dinero

4 Me gusta

Primero que si la burbuja a petado, ahora que si Radix, Shardin y no se qué más pollas que son la hostia y blockchain esta obsoleto, venga va, que más!?
Menudo periodismo, si se le puede definir como tal.
P.D.(Perdón, buenos días)

Xvg

Quien lo diria… la verga es el futuro…

+1.

Hold a muerte

2 Me gusta

Bueno ahora no… lo del Shardin hace ya tiempete que va…

“Blockhain obsoleto” es una fake news o noticia sensacionalista…sin más.

Huele a verde melón???

1 me gusta

image
a que huele el timbre?

2 Me gusta

Fomo… subimos 1 peldaño y bajamos 5…
Asi llevamos 1 año

1 me gusta

Radix es el futuro

Vamos a la moon!!

Acumulando