Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias


Vada vez tengo mas la sensacion de qie BTC no solo no va a superar el maximo si no que ni siquiera llegara a como estuvo hace un año

En efecto sobre todo el Nowa, ya he oido a expertos decir que eso es una puta estafa.

Por cierto ETN ya es electroneum…, no le han podido meter otras siglas?

1 me gusta

Bitcoin, Cardano and Stellar will be the top coins in 2019
260%, 91% and 84% respectively

Tron, Dogecoin, and Litecoin are set to experience the greatest drops by 1st February, with falls of 52%, 47% and 35% respectively.

Traders expect Bitcoin price to go lower than $3,000 level as a short-term downtrend

Prepárense:

1 me gusta

Eso hacia arriba o hacia abajo?

¿Tú qué dirías?

:rofl:

Alguien ha hecho lo del email de coinbase de cobertura los zrx? Me ha llegado ayer que hay que hacer, merece la pena?

Respuestas a la crypto-hostilidad de la banca india:


Pomp 🌪 :heavy_check_mark: @APompliano

Banks in India are now saying they will now close customers’ accounts if they deal in cryptocurrencies.

These legacy institutions fear what they can’t control, but people should be allowed to do whatever they want with their wealth.

Long Bitcoin, Short the Bankers!


Indian CryptoGirl @DesiCryptoHodlr

“We noticed you did a transaction involving crypto, hence, we will close your account within 30 days”

  • Kotak Mahindra Bank

P.S: Glad they’re doing it for me

Creo que al final habrá millones de criptomonedas, porque no, mejor una por cada habitante de la tierra.
8000 millones de criptomonedas

1 me gusta

Stellite es el futuro, nueva wallet en unos días

1 me gusta

Yo hice los vídeos no he recibido nada más…se supone a te daban algunos tokens?

1 me gusta

Ver los videos y responder a las preguntas que te hacen luego…
10 ZRX es el premio y la promesa de enviarte más videos en el futuro para que puedas ganar más ZRX.
Yo lo he hecho hará un mes y todavía no he recibido ningún video más…
Saludos.
PD: corrijo,no te dan 10 ZRX sino 3 dolares (uno por pregunta ) en ZRX…en mi caso fueron 10 aprox…pero depende del cambio en ese momento.

2 Me gusta

Lo malo, es que pensamos que Stellite es el futuro ahora… pero cuando llegue ese futuro habrán salido tropecientas criptos con mejores características

Stellite es el futuro

3 Me gusta

Al final solo quedará una.al-final-solo-quedara-uno-o-dos

1 me gusta

Algún periodista se fuma algo muy chungo.

2 Me gusta

btc y xtl

2 Me gusta

Yo vi los vídeos, pero no me salieron preguntas. Puse mi correo y supongo q me debe llegar un email?