Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Yo habría el email y me sale para registrarme y poner email y dirección de etherum pero nada de vídeos. Hay que poner dirección de etherum de myetherwallet y te llega algo allí?

Bueno, eso no es verdad. Hay monedas que llevan ahí arriba varios años. Se van implementando nuevos avances cada año. Evidentemente si dejas de actualizar el protocolo pues te quedas obsoleto, pero eso pasa en cualquier empresa del mundo.
Tienes a Monero, que también es privada y no deja de mejorar el protocolo.

Ya, depende de cada moneda y de como progrese y actualice su misma tecnología. Lo decía desde el punto de vista de que no sabemos ahora mismo la cantidad de monedas que saldrán, y las nuevas cualidades mejoradas que incluirán.
Ojalá xtl sea el futuro, yo tengo unos cuantos minados durante meses

2 Me gusta

3 Me gusta

No hay que poner ninguna dirección ethereum…te los acreditan en tu cuenta de Coinbase.

1 me gusta

Ok es que el email no es de coinbase es de ellos zrx explicando lo que van hacer. que me han mandado para regalarme tokens algo raro???

Ah pues no se…yo hablaba de un mail que recibi de Coinbase…
Sorry!

1 me gusta
1 me gusta

Estamos en verde, saco el champan

1 me gusta

1 me gusta

Stellite caca
images

Bah! Visto el panorama y por cambiar de tema, alguien tiene un oneplus 6? Me lo acabo de pillar y a ver si así no se me atasca cada vez que cargo el coinmarketcap xD

Tengo el 6T

Yo me he pillado el Xiaomi-POCO F1, a ver que tal cuando me llegue.

2 Me gusta

llevo desde el lanzamiento con él, buena eleccion xd

1 me gusta

pichichi del barcelona

Seguimos acumulando?

Yo hace años que uso Xiaomi, el primero fue un Mi4 (una maravilla), Mi5, Mi6(un cañon) y el Mi8(se sale).
En casa todos tenemos Xiaomi. Disfrutalo.
P.D.(me lo estuve mirando, comentanos tus sensaciones con él)

3 Me gusta