Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Acumulen que la caída será más gorda

4 Me gusta

tranquilos que si toca 3k la caida sera vertical, y aun asi seguira estando caro

1 me gusta

Movilazo también, lo mejor calidad-precio.

2 Me gusta

Me gusta el olor a verde por la mañana

1 me gusta

Este ha inventado su propia cripto y le ha funcionado…

9 Me gusta

Para empezar ya es mas exitoso que Rapelillo
received_1524184451009454

1 me gusta

https://www.criptomonedaseico.com/amp/noticias/el-volumen-de-crypto-esta-bajando-bitcoin-va-por-debajo-de-3000/

Ya os comentare. Tiene muy buena pinta, me lo pille por Gearbest en un ofertón, version con 128gb por 273€. :grin:
Pero madremia gearbest lo que tarda…se quedaron sin stock…

3 Me gusta

@Rappelillo donde estas?? Da la cara… hemos sio engañaos… quiero tu cabeza en una pica… a ser posible de caramelo…

4 Me gusta

Pues estuve mirando ese esta semana y tiene buena pinta, sobre 10 horas de pantalla y te cuesta poco más que los auriculares de Apple que duran la batería poco más de hora y media
Mas de 300€ en un móvil es tirar el dinero.
Yo me esperaré a marzo que sacaran el pocophone 2 aunque me jode cambiar el Nexus 5x que va a hacer 4 años en diciembre, normal que Apple se hunda en bolsa y sus móviles ya no están no entre los primeros 15 en España más vendidos, la gente espabila cuando se enteran que pagar 1500€ por el móvil es una tongada.
A disfrutar del móvil y precio cojonudo.

2 Me gusta

A ver si no te crujen con las aduanas

Yo tengo un OnePlus 5t, que va de cine claro. Yo conozco mucha gente con el iPhone que van de guays por eso no me lo pillé.

En principio no pago nada mas… :joy:
Pero bueno nunca se sabe…ya os dire.

Eso si…lo pedi el 10de nov… Por falta de stock envios a plazo 2 meses y medio. Brutal como venden este movil, como churros.

Ojo que puedes esperar sentado aun al nuevo…a partir de junio-julio. Y si sale…

Pero el F1 tendrá un sucesor y, según los rumores, hará su debut en la segunda mitad de 2019. Hace poco salieron en internet detalles sobre el futuro del nuevo dispositivo e incluso su imagen. Esta es la primera filtración de información sobre el llamado “buque insignia barato” de Xiaomi, por lo que debe tomarse la siguiente información sin ninguna garantía de que este exista de verdad.

299 en precio de salida en aliexpress españa el pocophone costó, esperar 3 meses para ahorrar 20€ no se yo si merecerá la pena eh xD

Creo que esto asegura nuevos modelos. :slight_smile:

1 me gusta

Nos hundimos en la miseria

No en el modelo de 128gb

Estaba bastante claro que vamos a ver los 3k y menos.