Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Hemos tocado suelo? Es para dejar de acumular.

1 me gusta

el soporte de 0 sigue aguantando

1 me gusta

Ese debería aguantar bien.

No te fies…puede que se ponga negativo y nos toque pagar:joy::joy::joy:

Humo no es, como no lo fue internet en su momento, pero su precio lógico tampoco es 20k. Puede que llegue de nuevo y lo supere, pero será una nueva burbuja especulatoria como con los pisos. Está demasiado fragmentado y tiene demasiada competencia y más que saldrá. Yo creo que será como los dominios genericos, siempre lo digo, tendrá un valor intrinseco, pero el tiempo lo pondrá en su lugar y ese es lejos de los precios que se maneja, estoy casi seguro. Quizás 1k 2k o 100€ como dices sea su valor futuro y estable.

Bajaremos de los 100 billones de capitalización? Como no aguante esta vez…

¿Pero porque va a valer lo que sea si aún no se usa para nada y puedes crear una moneda en una tarde?

Porque es el pionero que dio a conocer la tecnología blockchain. Por qué un dominio de 3 caracteres xxx.com vale entre 10k y 20k si hay cientos de dominios libres por 10€? Y un 3 caracteres no vale para nada, ( ni trae trafico ni posiciona) Por su escasez y porque la extensión .com fue la pionera, nada más. Yo creo que será igual.

2 Me gusta

Está claro que ya empiezan a darle caña.
Preparemonos para un FUD nunca visto.

1 me gusta

Al final entraremos en la famosa fase de claudicación, donde todo se irá a la mierda, y nos presentarán el fin del mundo (crypto).
dedo-del-medio-04
Ya sabeis a quién se lo dedico.

1 me gusta

fud no, esta pasando lo mismo que le ha pasado a todo el mundo, que todos pensaban que iban a ser ricos metiendo 100€ como paso con btc hace años.

al final todos los hijos de la burbuja estaran donde se merecen, ni mas ni menos. todo dios se subio al carro, todo dios se reia cuando apuntaban a cualquiera cripto del top100 y solo habia que esperar 3 dias maximo para que metiese un 50%.

pues me alegro, y ojala reviente todo, por gilipollas y por putos avariciosos.

A ver si se va de una vez al fondo

nada, acumula :+1:t2:

pd. hablaba de bitmain. con el ejemplo de lo sucedido en diciembre 2017, pero los q entraron seguiran escocidos.

Tal como estaba expresado parecia otra cosa

Y tu que haces poniendo comentarios en un foro crypto?
Estas por que crees en la tecnologia, però el dinero es secundario?
Venga vaaaaa…

2 Me gusta

ni mucho menos, pero soy realista xD

@Rapelillo también lo es

Ante todo hay el respeto y después cada uno tenemos nuestras motivaciones, sociales, económicas, politicas, tecnologicas, etc, y esta claro que una de ellas es el tema pasta.
Sobre el tema de la realidad o verdad, cada uno tiene la suya.
Salut.

1 me gusta