Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Como sube sin volumen, que maravilla, más falso que un filete de cartón…

1 me gusta

Pregunta a los exchangers, estan poniendo las cuentas al dia.
P.D.(Deberiamos sacar todas nuestras monedas a wallets privadas, ya verias que risa)

Lo mejor sera cuando Bitmain decida vender todo su BCH y LTC y tire el precio de esas cripto

1 me gusta

Vamos con una nueva encuesta:

  • En febrero veremos como las cryptos tocan fondo.
  • No veremos el final de la sangría a corto plazo.
  • Nosotros hemos visto cosas que ellos no creerían.

0 votantes

1 me gusta

¿Como sabes la cantidad de bch y ltc que tienen?

tan solo mira el historico de btc en marzo-abril 2017, a ese precio deberia ir btc

Muchos exchangers no tienen la cantidad de monedas que dicen tener ni el volumen que dicen que mueven. Se les ha ido de las manos y toda esta corrección es para no pillarse lo dedos. Hechan a todo quisqui shorteando a saco, ganan en shorts en fees y recuperan monedas.

Tienes datos para contrastarlo??? O te lo a dicho un almax por la noche??? Lo q dices es bastante serio como para decirlo desde la barra del bar, con todo mi cariño… buen rollo

1 me gusta

Te buscare el articulo donde hablan del estudio

1 me gusta

las cold wallets de bnex y binance se saben, estan x ahi. creo q biftinex tenia 100 y pico mil

1 me gusta

Gracias

primera y tercera, si bajas habrá mas supongo

2 Me gusta

No esta mal




Esto parece Matrix
Se repite todo. Son los mismos comentarios que hace un año con usuarios nuevos pero el Bitcoin a otro precio.
Muchos no bajará
Muchos acumulen
Muchos se va al pozo.

Mi forma de verlo. Bajará a 1000 euros y ahí entrará gente y subirá un poco y se equilibrará.
Solo tirará si alguien grande da el pistoletazo. Pero con que fin?

Todo apunta a muerte. Pero por otro lado, sino a muerto ya es que puede que se quede.
Pero siento deciros que no os vais a hacer ricos.

No bajará a 1000 pq las ballenas compraron mucho más caro.
Y ya se ha dicho mucho que con esto no te haces rico todo lo contrario lo más probable es que pierdas, por toda la manipulación que hay.

1 me gusta

Este será el final de coloridos X, no habrá ningûn mesías que nos guíe.

Esta la cosa rara hoy, los bots se han tomado un descanso??? Poca actividad, huele a hoyo…

Y que vamos a hacer para celebrar nuestro cumpleaños?
En 2 días cumplimos un año.

2 Me gusta

las ballenas compraron a centimos, a 100$ las q mas supongo. no creo que nadie haya comprado miles y miles a mas de 500$.

eso las q compraron, q los q tienen tanto suele ser de minado hace años