Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Pues entonces esto no tiene solución.
Si es así.

No le déis más vueltas porque no sabemos nada.
Nadie sabe si 1Eth dentro de 6 meses valdrá 1200€, o valdrá 50€. Esto es como un salto de Fe

3 Me gusta


Así lo veo yo.

5 Me gusta

yo también

Desde aquí lo veo yo:

image

1 me gusta

Puedes pasarme la URL de eso, por favor??? Gracias

No es mío, es de twitter, lo siento.
Te paso el enlace del hilo, está interesante.

3 Me gusta

Yo sin saber hacer graficos ni movidas, lo veo parecido a como dices, y el año que viene a subir, y rezar que no este bajanda-lateral hasta los 500 usd todo el año, y luego el que viene lateral o subida de mierda, me muero

Tim Draper sí que ha ganado pasta:

https://www.ccn.com/vc-investor-tim-draper-made-89m-from-his-bitcoin-investment-in-5-years/

The $18.96 million he spent in 2014 is now worth $108 million despite the 80 percent correction the dominant cryptocurrency experienced in the past 12 months.

Gracias Isra, me gusta esta persona, tiene buen criterio… Gracias

1 me gusta

Lo amplío:

https://twitter.com/MustStopMurad


@MustStopMurad

1/ Let’s go on a little journey. What if the history does indeed rhyme?

Once Bitcoin falls through $3,000 the ride to the bottom will be very fast and very steep.

3 Me gusta

Lo veo similar, entiendo que el que entrara a 12, 15 o 18 mil este a punto de desfallecer en su esperanza, puede pensar que todo es un engaño despues de ver caer sus activos un 70-80%… pero desde fuera o los que hemos entrado en esto recientemente tenemos una percepcion mas positiva

2 Me gusta

Exacto. Igual que los que están en esto desde 2017 o antes, con bitcoin por debajo de 1000.

1 me gusta

En estos momentos me preocupa bastante mas la seguridad o el fallo humano que pueda cometer y derive en perdida que la evolucion del mercado, en la que solo guardo interes a 3-5 meses para compra y a 3-4 años para venta… tambien entiendo que lo mio es una apuesta simple y no una dedicacion profesional

Haciendo memoria:

Vamos que segun los graficos del sultan en abril tocamos fondo a 1800 o por hay

Sultan, me has hecho reir cabron

1 me gusta

El sultán de las gráficas.

:rofl:

1 me gusta

Luis Manuel
Perdona que me ría. No es por ofender.
Pero lo mismo dijo mucha gente y por lo mismo. No bajará de 10000, no bajará de 7000, no bajara de 5000 porque no es rentable, no bajará de 3000 y así.
Yo veo q todos esos no siguen en el foro.

Yo invertí en octubre, saque lo mío y ganancias y he dejado ganancias que van disminuyendo.
Lo que se es que esto no tiene solución salvo que un grande tire a por ello, pero repito y pregunté en su día.
Por qué iban hacerlo?
Los que dicen que esto tirará es porque han comprado arriba y es lo que quieren creer.

Ojalá subiera, pero mejor q deis por perdido el dinero.
Dejarlo caer a 1000 y veremos quien entra.

2 Me gusta

Yo no he invertido ya me imaginaba que bajaría.