Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

buff pues yo no se que hacer…

Lo importante es que ahora mismo estoy en positivo… pero eso solo es una cifra de ahora, nada relevante… pero es que estoy haciendo las cosas bien porque estaba en perdidas anteriormente…

sabes lo mismo de bitcoin que de burbujas, es decir, nada.

sigues comprando mensualmente un 7% del sueldo? ha sido asi siempre? mismas compras mensuales de la misma cantidad?

Bueno, creo que no es lugar para ponerse a discutir si sabes de eso lo otro.
Estamos aqui para compartir y de paso echarnos unas risas ya que estamos en el ajo.

no, he comprado mas en grandes bajadas…

Será que te diste cuenta que estando el precio mas bajo, comprando menos cantidad ibas a ganar mas dinero en un futuro.

Es sencillo. Compras y te olvidas. De eso va ser holder, no tiene mayor misterio. Porque lo de pasarte meses sufriendo con el desplome del precio sin hacer nada se llama de otra manera.

Para mi la mejor estrategia es holder pero activo, ponderar precios y aprovecharse en las bajadas de acumular a menor precio… si lo llamas no hacer nada… hay que estar conectado viendo que ocurre en el mercado y preparar dinero por si hay desplomes entrar con algo…

te ha faltado poner un video en el comentario para dar mas veracidad a las afirmaciones

No, ya, a mí si me sobrase la pasta, a lo Dan Bilzerian, también gastaría sin control. Total.

A mi no me sobra la pasta vivo con lo justo… de hecho me he cepillado mis ahorros…
Ahora porque estamos en el inicio de una bull run pero despues cada mes un 5%-7% de mi sueldo y ya esta… es un esfuerzo que estoy haciendo porque soy consciente en el punto donde hemos estado y donde aun estamos, de lo que va a ser esto en el futuro, merece la pena arriesgarse…

Que nervios, sólo han movido el árbol… :joy:

7 Me gusta

Lo dicho, muy inteligente cepillarte tus ahorros en algo que realmente no entiendes y que tampoco sabes en qué va a acabar.

Solo el tiempo dira si he sido o no inteligente XD

PD: Saludos a mi yo, el rappelillo de dentro de 5 años, que tal estas rappelillo del 2024?? Cuentame como estas… :wink:

1 me gusta

Estoy seguro que @ELMESIAS aparecerá en cualquier momento para iluminarnos con su sabiduría

CULO

1 me gusta

Merlín que no te desanimen 4 retra***Os que hay por el foro y sigue con tus magníficas aportaciones, somos muchos los que os seguimos y os lo agradecemos al igual que a velaroja,criptonauta y alguno más.

1 me gusta

po vaya tela con el meneito q lan dao al arbol!!

pd: el 99% de los q estamos aqui , esta desendo q postees algo para leerte, asin q ya sabes pàsa de ese 1%

Debo reconocer que la contundencia de velaroja acojona… :joy::joy::joy: porque además le he visto acertar más de una vez…
pero como he comprado hace poco, me aferraré a las tesis de criptonauta y merlinpesca, que para mí son los messis de este sarao.
Así que, aguanto posición, y si baja, iré haciendo pequeñas compras

Joder y dale que obsesionaos, cada uno con sus ahorros hace lo que le da la gana, me parece muchó más valido lo de este chico, que muchos que se lo funden en un coche, en una entrada de una casa con hipoteca a 40años o en salir de fiesta y usar su nariz, el dinero está para gastarlo y si lo metes en cripto y dentro de 5-10 años pagamos todos con cripto pues eres rico y te podrás comprar la casa sin hipoteca, el coche ke kieras y la fiesta ke kieras, que no pues pobre como siempre pero al menos no tendrás un coche que mantener o una casa que reformar…

7 Me gusta

Jajajaja, me ha gustado tu reflexión, muy buena, en serio.